Salma Hayek pasó la peor vergüenza de su vida

Salma Hayek The wrap powerUn pasito más a la derecha y el vestido se le hubiera caído completito a Salma Hayek, que se las vio bien negras cuando en una grabación, dentro de una piscina, casi enseña sus poderosas razones en todo su esplendor. Afortunadamente los reflejos de la mexicana le quitaron el gusto a todos los presentes, pues pudo rápidamente detener su vestido entre sus pechos para no pasar una gran vergüenza. Las fotos no mienten.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:10 Peinados de Giselle Blondet que harán milagros por tu look

Salma Hayek enseñando bubiesTe lo dije, casi se le salen las "bubis". Salma se había sumergido en esta piscina, con un vestido que seguramente no le quedaba muy apretado o donde su escote estaba muy pronunciado. El caso es que con el peso del agua, el vestido resbaló y tuvo que protegerse con las manos para no enseñar los senos.

El vestido por cierto súper lindo. Un strapless en color negro evidentemente muy ligero que combinó perfecto con un anillo en oro blanco y un brazalete en plata. Todavía mojada y con un vestuario hecho trizas, seguía luciendo espectacular porque eso sí, el maquillaje era impecable. Fue una sesión de fotos divertida donde como siempre la actriz lució bonita.

Salma Hayek enseñando bubiesTe recuerdo que la dieta de Salma para tener esa figura te la tenemos completita aquí.  Los secretos de belleza de las famosas a veces no son ni tan "secretos". Algunas son bellas de manera natural y otras ayudadas con la cirugía, a la que Salma jura y perjura que aún no se somete. Ella prefiere las soluciones más naturales y menos invasivas. Aunque a juzgar por sus fotos no puede negar que el Botox le ha ayudado bastante.

Parecería que no pasa el tiempo en esta veracruzana, que pienso que a partir de los 40 es que se ve mucho más guapa y con un estilo súper trendy y ya tiene 48 eh. Te cuento que Salma aparte de sus compromisos profesionales, ha hecho tiempo para estar presente en eventos altruistas como el de The Wrap Power of Women, que ayuda a las mujeres víctimas de violencia doméstica y por eso, un incidente así, se le perdona del todo.

Sin embargo, te doy dos consejos rápidos para que no te pase lo mismo que a Salma Hayek y puedas lucir tu escote. Fija con una cinta adhesiva especial el escote a tu piel para que no se corra. Para evitar que te dé alergia, puedes usar el mismo tipo de adhesivo que utilizan en los hospitales que es antialérgico y que puedes conseguir en cualquier farmacia. También hay unos ajustadores desechables que se consiguen en las tiendas donde venden ropa interior o donde venden productos de belleza. Te aseguro que con estos consejitos evitarás pasar un bochorno similar al de la actriz mexicana.

Imágenes vía Grosby Group, Getty Images

Topics: famosas mexicanas  famosas latinas  escandalo de famosos  errores de moda