Una cosa es la comodidad y otra muy diferente ser descarada. No es un secreto que Kim Kardashian ama andar por la vida sin usar sostén. De hecho, varias veces hemos sido testigos de cómo sus "niñas" se asoman y montan el show… Y no, no hablo de North West o de sus hermanas. Para que veas que las famosas no tienen pudor, acá te muestro ocho que jamás, pero jamás se ponen bra. ¡Qué dicha!

Lee más en ¿Qué más?: 10 Peinados de Giselle Blondet que harán milagros por tu look

Parece que ya es costumbre que Kim Kardashian no deje nada a la imaginación. Si no me crees, mira uno de sus últimos looks donde la socialité luce un modelito que le favorece y un maquillaje natural -para ella- pero, tristemente, puso la torta dejando el sostén en casa. ¡Es una lástima que el dinero no compre la clase!

Kim Kardashian

Y no es la primera vez que la señora West hace esto. Hace varios meses, la famosa-por-nada paseaba por las calles con las "lolas" colgando. ¿Será que a Kanye no le molesta? Mientras algunas opinan que es liberador andar sin bra, pienso que es una cuestión de lógica. Por más que queramos, las mujeres con senos grandes, tal como Kim, lucen ordinarias sin ese soporte extra. Pero como diría mi mami, cada cabeza es un mundo. Así como la Kardashian hay más famosas que caminan por ahí con las "cholitas" al aire… ¡Míralo por ti misma!

Imagen vía Getty Images, Mail Online

Selena Gómez 1

Selena Gómez

Imagen vía Selena Gomez/Instagram

La ex estrella de Disney, Selena Gómez, posteó esta foto en Instagram mostrando parte de sus senos… ¿Estrategia de publicidad o completo despiste?

Advertisement

Kim Kardashian 2

Kim Kardashian

Imagen vía Splash News

Con este modelito, Kim sorprendió en su cumpleaños número 34 con tremendos globos... ¡Vaya manera de celebrar!

Advertisement

Kim Kardashian 3

Kim Kardashian

Imagen vía Splash News

Y de nuevo, la chica lució sus "mejores" atributos en frente de cientos de fotógrafos. ¿Será que cree que los sostenes son muy caros?

Adrienne Bailon 4

Adrienne Bailon

Imagen vía Getty Images

Famosas, ¿acaso se les ha olvidado las “reglas” del buen vestir? Una cosa es tener la confianza ¿pero de ahí a mostrar un side boob? Es como mucho, Adrienne...

Advertisement

Eva Longoria 5

Eva Longoria

Imagen vía Getty Images

La figurita de Eva Longoria quizás puede pasar desapercibida en muchos eventos, ¿pero sus senos? Jamás. Quizás por eso la actriz ha olvidado ponerse sostén en más de una ocasión.

Victoria Justice 6

Victoria Justice

Imagen vía Getty Images

No, no, no, Victoria. Las premiaciones para niños, como los Kid’s Choice Awards, no son lugares para andar mostrando tus lolas. ¡Cómo han cambiado los tiempos!

Advertisement

Kim Kardashian 7

Kim Kardashian

Imagen vía Kim Kardashian/Instagram

Sinceramente pienso que Kim lo único que busca es atención. ¿Cómo no se dio cuenta que su aureola era la protagonista en esta foto?

Jennifer López 8

Jennifer López

Imagen vía Splash News

Ni siquiera por tener los senos pequeños se salva. JLo ha sido víctima de más de un pelón gracias al tipo de ropa que usa en sus presentaciones.  

Advertisement

Erica Mena 9

Erica Mena

Imagen vía Splash News

La estrella de Love & Hip Hop no le tiene miedo a mostrar de más. De hecho, me atrevería a decir que la mujercita disfrutar tener sus lolas al aire 99.9% del tiempo.

.

Kendall Jenner 10

Kendall Jenner

Imagen vía Splash News

Parece que la fama y su carrera como modelo se le ha subido a la cabeza. La hermanita menor de las Kardashian ahora postea fotos con sus senos afuera sin ningún tipo de remordimiento. Te apuesto que muchos dirían que es arte, ¿no?