Giselle Blondet lanza su libro "Tengo 50, ¿y qué?" y le sigue demostrando al mundo que ella, definitivamente, es como el vino. Si lo dudas, basta con echarle una miradita a esta galería con sus 10 mejores peinados a lo largo de los últimos años. ¡A la puertorriqueña no le pasan los años por encima!

Lee más en ¿Qué más?: Los mejores peinados para el cabello sucio

No cabe duda que la animadora está en un momento único. Además de su línea de joyería y ropa de cama y una carrera que sigue subiendo como la espuma, Giselle se ha dedicado a inspirar a mujeres de su edad. Con su nuevo libro "Tengo 50, ¿y qué?" que lanza el día de hoy, la también actriz busca contar sus más sinceras confesiones y cómo el ser una "tona" no ha marcado diferencia en su vida… ¡Al contrario!

Para que veas lo espectacular que es esta mujer, te dejo con 10 looks que prácticamente funcionan para cualquier estilo. ¿La gran ventaja? ¡Son sencillísimos de hacer!

Imagen vía Corbis Images

Corto y en capas 1

Corto y en capas

Imagen vía Corbis Images

Giselle no tiene miedo de jugar con su look. Más de una vez la hemos visto con pelucas que le dan un giro a su imagen sin sacrificar su adorada melena. En su época de actriz, la puertorriqueña decidió irse por la comodidad al usar una corta y en capas. ¡Se ve preciosa!

Advertisement

Mezcla de texturas 2

Mezcla de texturas

Imagen vía Corbis Images

La animadora supo llevar uno de los conocidos “errores de la peluquería”. Mezclar texturas lisas en el flequillo con ondas suaves en las puntas le dio ese toque romántico que va con el vestido.

Advertisement

Con volumen 3

Con volumen

Imagen vía Corbis Images

No es secreto que Giselle es fanática de las extensiones para darle volumen a su cabello fino. Un corte en capas, como el de ella, te ayuda a darle “vida” a tu melena sin exagerar. Por supuesto que el medio recogido es esencial si quieres esconder las extensiones.  

Flequillo abundante 4

Flequillo abundante

Imagen vía Corbis Images

Giselle es una de las pocas famosas que pueden usar flequillo o capul sin temor a lucir infantil. Creo que este es su “signature look” por donde lo veas y el hecho de llevarlo en una alfombra roja, le da quita lo señorial a su vestuario.

Advertisement

Bouffant 5

Bouffant

Imagen vía Corbis Images

No es que le haga falta, pero el Bouffant es uno de los trucos más antiguos para estilizar tu rostro y tu cuerpo… ¡Y a Giselle le queda fenomenal! Me encanta que lo combinó con un labial fuerte. Definitivamente eso le da balance a su look.

Advertisement

Ondas de supermodelo 6

Ondas de supermodelo

Imagen vía Corbis Images

A pesar de su figura pequeñita, Blondet sabe sacarle partido a una melena abundante y voluminosa. Este look a base de ondas destaca su lado más sensual ¡casi sin proponérselo!

Advertisement

Liso y brillante 7

Liso y brillante

Imagen vía Corbis Images

Estás viendo a Giselle en su estado natural: cabello liso, lisito, brillante y sin frizz. ¡Muchas mataríamos por esa melena! No sé tú pero yo siento que la puertorriqueña luce más joven y sexy en ese look.

Recogido "messy" 8

Recogido

Imagen vía Corbis Images

Ese peinado “despeinado” le da soltura y sofisticación a su look. La verdad es que adoro cuando su cabello luce así: sencillo, como si lo hizo ella misma. También es prueba de que un flequillo no es impedimento para lucir elegante.

Advertisement

Ondas suaves 9

Ondas suaves

Imagen vía Corbis Images

Una versión más suave de esas ondas de supermodelo. Si te fijas, es un estilo que Giselle ha llevado en los últimos meses. Siento que le da “vida” a su pelo liso sin ser demasiado. La propia puertorriqueña me confesó que allí se había tenido su cabello por primera vez: “Me atreví a pintarme las canitas que me estaban volviendo loca”.

Diadema 10

Diadema

Imagen vía Corbis Images

¿Es el peinado más sencillo de la historia o qué? Giselle utilizó su mismo cabello como una diadema o cintillo, combinado con un poquito de volumen en la coronilla, que le dio ese toque de sofisticación a su look. ¡Y créeme que puedes hacerlo en menos de cinco minutos!