Belinda luce un collar de $400 mil dólares y ¡tienes que verlo!

BelindaDespués de ver lo que trae colgando en el cuello Belinda, entiendo porqué se publicó la foto. Y es que la cantante mexicana está luciendo un collar de 5 millones de pesos mexicanos. Algo así como 400 mil dólares. ¿De dónde sacó la joyita? Porque con eso de que sus finanzas no andan en muy buen estado, una de dos, o se gastó todos sus ahorros o algún generoso admirador le regaló la prenda. Yo tengo la respuesta y tienes que seguir leyendo para enterarte y claro, para ver cómo luce un collar tan caro.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La hija de Chiquinquirá Delgado te enseña cómo llevar un escote

 

Creo que soy medio mal pensada, lo reconozco, porque de las dos opciones que te di, ninguna es la justificación de tan costosa joya en el cuello de Belinda, en realidad, lo de sus finanzas solamente ella las sabe y aunque no dudo que pueda tener admiradores billetudos, si dudo -y mucho- que hasta hoy, haya recibido algo tan costoso. La realidad es que es parte del vestuario de una sesión de fotografías y un mini concierto donde Belinda participó.

Se trata de la celebración de la revista Marie Claire por su vigésimo quinto aniversario y a Belinda le prestaron la joyita solamente por un ratito. El chismoso fue su maquillista personal y todo un gurú del mundo de la belleza Alfonso Waithsman, quien seguro quiso presumir también su talento plasmado en el rostro de Belinda.

Para la celebración, Belinda fue la encargada de la parte musical donde cantó solamente un par de temas, en uno de los más importantes escenarios de la capital mexicana. Ahí,  fue donde lució el collar de diamantes en oro amarillo, que armonizó perfecto con un vestido de sirena en color naranja.

A decir por el precio millonario del collar seguramente, mientras portaba la joya en el evento, estuvo custodiada por un buen equipo de seguridad. Me encanta que las nuevas generaciones comiencen a darle más importancia al glamour de las noches de gala, que se comprometan con su estatus de estrellas y que aunque con joyas y vestuario prestado, luzcan espectaculares

Imagen vía Mezcalent, Alfonso Waithsman/Twitter

Topics: accesorios  joyeria  belinda