cateras_famosasAlguna vez entrevistando a Carolina Herrera me dio un consejo que jamás olvido. Hay tres cosas que son imprescindibles en el guardarropa de una mujer con estilo. Un buen par de zapatos, un buen reloj y un buen bolso. Si cuentas con estas tres cosas, un vestido de 20 dólares de Ross lucirá como de diseñador. ¡Fabuloso! Efectivamente he seguido su consejo al pie de la letra. Procuro siempre invertir más mi dinero en esas tres cosas, en particular en los bolsos y desafortunadamente hay muchas famosas que no tienen ni idea de esta regla. Bueno, no todas.

Lee más en ¿Qué más?: 10 Vestidos de Oscar de la Renta que quedarán en la historia

Decidí darme una una vueltita por el mundo del espectáculo y me di cuenta que efectivamente muchas famosas necesitan escuchar este consejito. Es imperdonable que las actrices pretendan ir a una alfombra roja cargando los peores bolsos, algunos porque son sumamente grandes, otros porque son de colores horrorosos y otros porque simplemente son de muy mal gusto y de plano ni les combina con lo que visten.

Muy pocas le atinaron, pero a las que lo hicieron bien, les damos un aplauso de pie y seguiremos copiando sus looks. Tienes que echarle un ojito a lo que encontré y verás que los bolsos de algunas estrellitas son para dejarte perpleja.

Imágens vía Mezcalent

Adamari López 1

Adamari López

Imagen vía Mezcalent

El bolso que luce Adamari López es de un tono piel, muy favorecedor y combina prácticamente con todos los colores. Sin embargo, el vestido que luce es mucho más formal. De no ser por este detalle sería un buen look

Advertisement

Ludwika Paleta 2

Ludwika Paleta

Imagen vía Mezcalent

Me fascina este bolso, el tamaño es perfecto, la piel de víbora en tonos gris y beige lo hace único. Aunque no creo que los defensores de animales puedan opinar lo mismo. Su bolso le da el toque chic a su sencillísimo atuendo

Advertisement

Lourdes Stephen 3

Lourdes Stephen

Imagen vía Mezcalent

El bolso de Stephen es un estilo Channel clásico, pero no es original. El asa de cadena es popular, pero para nada mi favorita. Me pareció que iba a doc con el estilo tan sobrio de su vestido. Ni fu, ni fa.

Galilea Montijo 4

Galilea Montijo

Imagen vía Mezcalent

Espectacular. El color del bolso es divino. Muy a doc con el evento de Glamour. Nadie puede lucir mal con una Hermes en la mano.

Advertisement

Maribel Guardia 5

Maribel Guardia

Imagen vía Mezcalent

Este bolso en dorado me parece que es mega llamativo y para este tipo de  bolsos también hay que tener la personalidad que le haga juego y nadie mejor que Maribel Guardia para lucirlo. ¿No crees?

Advertisement

Ana Patricia 6

Ana Patricia

Imagen vía Mezcalent

Me encantan los bolsos de Louis Vuitton, especialmente en el estilo de maletín. Este estilo clásico de la marca luce perfecto hasta con un atuendo súper informal como el de Ana Patricia.

Advertisement

Aracely Arámbula 7

Aracely Arámbula

Imagen vía Mezcalent

Todo está raro en esta fotografía, desde el vestido, el sombrerito y el bolso de Mary Poppins. Seguro "La Chule" estaba vestida de su personaje en "Los Miserables".

Ana Brenda 8

Ana Brenda

Imagen vía Mezcalent

La versión más pequeña de una original de Hermes es linda, pero nada como lucir una de tamaño original, con ese vestido rojo hubiera parado el tráfico. Los bolsos con candados me gustan.

Advertisement

Karyme Lozano 9

Karyme Lozano

Imagen vía Mezcalent

Karyme Lozano peca de sencilla, pero me gusta esta elección. El bolso cuadrado de piel en crudo me encanta, porque coordina perfecto con los jeans y el saco fucsia y no roba cámara simplemente combina.

Marillany Marín 10

Marillany Marín

Imagen vía Mezcalent

Toda ella es un desatre, el vestido, los zapatos que para nada combinan y ponerle un bolso en beige es lo peor que pudo hacer, el tamaño y las asas tan pequeñas son horribles y perdó, pero con ese peinado para 20 años más vieja. ¡Uy! me la acabé.

Advertisement

Sofía Castro 11

Sofía Castro

Imagen vía Mezcalent

El bolso no tiene nada de especial. Lo único que puedo pensar es que se lo robó a su mamá porque es demasiado serio para una jovencita veintiañera aunque bueno con el look que eligió no le va mal.

Rebeca de Alba 12

Rebeca de Alba

Imagen vía Mezcalent

Espectacular, el boslo de Rebeca de Alba es una muy buena elección, de piel roja, en un tamaño perfecto, de asas pequeñas y que agrega un estilo mega chic al atuendo del día a día de cualquier mujer. Este bolso es un must.