adamari_lopez_embarazo_moda¡Qué linda le ha sentado la barriga a Adamari López y qué bien le ha hecho a su estilo de vestir! En los últimos tiempos nuestra querida boricua me tenía un poco confundida con sus selecciones de vestuario, pero esa era ha quedado en el pasado. Se ve espectacular y nos está presentando un look mejor que el otro ahora con su embarazo. ¡Me encantan todos!

Además, Ada ha tenido la generosidad de regalarnos las fotos para que nos inspiremos a vernos hermosas, embarazadas o no. ¡Tienes que verlas!

Lee más en ¿Qué más?: Luis Fonsi habla del embarazo de Adamari López

Desde que hizo público su embarazo, Ada ha dejado atrás los atuendos que tan poco la favorecían y, hoy en día entendemos, intentaban ocultar su incipiente pancita.

La guapa boricua, quien debería tener a su ansiado bebé con Toni Costa en el primer trimestre de 2015, no ha dejado de enseñarnos los más bellos modelos para embarazadas. Mi hijo menor tiene ocho años y ya para esa época había cosas lindas para las mujeres en estado, pero cómo me habría gustado tener algunos de los vestidos que se ha puesto Adamari López en estos días.

Aquí te muestro los más hermosos.

Imagen vía Mezcalent

Un look con shorts 1

Un look con shorts

Imagen vía Adamari López /Instagram

Allí tendría pocas semanas de embarazo. Aunque el look no me gustó para Premios Tu Mundo, me parece que se ve lindo para una salida informal. Claro, hay que esperar a que regrese el verano.

Advertisement

Siempre en campaña contra el cáncer de seno 2

Siempre en campaña contra el cáncer de seno

Imagen vía Mezcalent

 

Con este jumpsuit se presentó en un evento de la organización Orgullosa, que ayuda a latinas, para recaudar fondos para ayudar a las víctimas de cáncer de seno. Cómoda, a la moda y con un color hermoso.

Advertisement

Una bella túnica 3

Una bella túnica

Imagen vía Adamari López/Pinterest

Cómoda y muy elegante. Un look así sirve hasta para los últimos meses.

Un derroche de vida 4

Un derroche de vida

Imagen vía Mezcalent

Este vestido, que usó para el almuerzo de las latinas más poderosas del año, según People en Español, es un derroche de opulencia. Me gusta como el plisado del vestido le da protagonismo a la barriga.

Advertisement

Estampado animal 5

Estampado animal

Imagen vía Adamari López/Pinterest

 

Esta falda de estampado de piel de felino me parece un toque chic y sofisticado. La camisa negra strech sirve para todo momento. 

Advertisement

Nada como el negro 6

Nada como el negro

Imagen vía Adamari López/Pinterest

Muy, pero muy, cómoda y con un toque sofisticado. Los zapatos le dan el toque final, aunque si tacones y embarazo no son lo tuyo, unos zapatos chatos con el mismo tipo de estampado también funcionan.

Advertisement

Un morado coqueto 7

Un morado coqueto

Imagen vía Adamari López/Pinterest

Ese vestidito está fantástico para cualquier evento semi-formal o para trabajar, si necesitas lucir bien.  

Un vestido elegante 8

Un vestido elegante

Imagen vía Adamari López/Pinterest

Encuentro este vestido tan versátil, que lo veo con botaz y un poncho cuando empeore el clima.

Advertisement

Estilizada 9

Estilizada

Imagen vía Mezcalent

Aquí aún no lo había hecho público, pero si te fijas, ya se ve la barriguita y con ese look se ve súper tierna. Hay que aprender que por estar embarazada no hay que renunciar a la moda.

A rayas 10

A rayas

Imagen vía Adamari López/Pinterest

 

Moderna, juvenil y de fácil transición del día a la noche con un cambio de accesorios.