La hija de Chiquinquirá Delgado te enseña cómo llevar un escote

María Elena Dávila está a punto de comerse el mundo del espectáculo. Y es que la futura protagonista de Voltea pa' que te enamores, no sólo se roba los corazones con su talento en pantalla, ¡también en la moda! Mira cómo la hija de Chiquinquirá Delgado te enseña a llevar un escote como toda una dama ¡y sin mostrar de más!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Gaby Espino y Chiqui Delgado se enfrentan por un vestido

Seamos claros, uno de los errores de las latinas es enseñar más piel de la que deberíamos. Pero María Elena Dávila, quizás siguiendo los pasos de su mamá, Chiqui, ha sabido desarrollar su propio estilo sin caer en exageraciones. La joven actriz no deja de ser sexy, ¡al contrario! Sin embargo lo hace con un estilo innato y una sofisticación que cautiva a cualquiera. ¡Míralo por ti misma!

 
Loading

Mi Hermanita @chiquidelgado2012

View on Instagram

 En este evento la venezolana puso en práctica una regla de la moda que jamás puede violarse. Si muestras escote, esconde tus piernas… y viceversa. Con un modelito negro en corte atemporal, Mary deja ver su escultural figura que combina con unos tacones dorados. Lo que me hace pensar que la también hija del cantante Guillermo Dávila prefiere vestidos así, simples pero con clase. ¿Y los accesorios? ¡Qué más que ese pelazo y ese maquillaje! No hay duda que se ve preciosa. Otra prueba de que no tienes que tener años en el medio para lucir elegante.

Imagen vía María Elena Dávila/Instagram

Topics: maría elena dávila  chiquinquirá delgado  escotes  vestidos