vestida de novia AahiPor fin Anahí hace declaraciones sobre su futuro enlace matrimonial con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La actriz asegura que vive feliz este momento como cualquier novia, ilusionada y emocionada por la boda de sus sueños. Dice estar disfrutando los preparativos, el portar su anillo de compromiso y empezar a preocuparse por el vestido que lucirá el día del enlace. Que no se preocupe más, que le tenemos muchas opciones.

Lee más en ¿Qué más?: Michelle Salas usó un vestido tan feo que parece que adelantó Halloween

Según declaró al programa Despierta América, Anahí está pensando muy seriamente incluir algún detalle que presuma el arte mexicano en un diseño que sea moderno y elegante, pero que muestre las raíces de un estado como Chiapas.

Para echarle una manita, hemos escogido algunas opciones que podrían ser perfectas para ese día tan especial.

Imagen vía Mezcalent

Vaporoso 1

Vaporoso

Imagen vía Sophia Tolli

Un vestido de tul vaporoso con algunas aplicaciones de pedrería y en strapless de corazón la haría lucir una figura perfecta.

Advertisement

Con detalles en el cuello 2

Con detalles en el cuello

Imagen vía Ann Taylor.com

Este vestido es sencillo, elegante y hermoso. La pedrería que tiene en el cuello le da un toque súper chic.

Advertisement

Inspiración Frida Kahlo 3

Inspiración Frida Kahlo

Imagen vía Pinterest

Inspirado en Frida Kahlo, me encanta la sencillez y el colorido de este vestido que con un tocado tan típico se ve una mezcla de inspiracion de colores, encajes, brocados y flores. Definitivamente un estilo súper bohemio.

Espalda en encaje 4

Espalda en encaje

Imagen vía Maggie Sottero

Una espalda que se realza en encaje y botonería fina de cristal. Sus mangas vaporosas le dan un toque femino y actual. Con la figura de Anahí sería un hit.

Advertisement

De diseñadores latinos 5

De diseñadores latinos

Imagen vía Ángel Sánchez

Nadie mejor que un diseñador latino para ayudar a Anahí a resaltar su figura. Ángel Sánchez, uno de los consagrados de la alta costura seguro podría ayudarla.

Advertisement

Para el civil 6

Para el civil

Imagen vía Ann Taylor

Para la ceremonia civil este vestido es precioso: juvenil y fresco y baratísimo. Solamente cuesta $265 en Ann Taylor

Advertisement

El velo hace el vestido 7

El velo hace el vestido

Imagen vía Pinterest

El velo es el foco de atención de este vestido en strapless y de lo más sencillo. Es como un cascada de flores en un velo largo largo, que se adapta a un corte liso y sencillo. ¡Genial!

Clásico 8

Clásico

Imagen vía Ángel Sánchez

También del taller del famoso Ángel Sánchez, este modelito clásico haría que la futura esposa del gobernador luciera despanpanante el día de la boda.

Advertisement

Colorido 9

Colorido

Imagen vía Pinterest

Un vestido muy colorido y excéntrico. Flores en el forro del vestido en rosa mexicano. Sorpresa... aunque no me lo creas es de un dieñador chino y se usó en una boda muy mexicana.

Vera Wang 10

Vera Wang

Imagen vía Vera Wang.com

Este es un modelito de la Diva de los vestidos de novia, la diseñadora Vera Wang incluyó este modelo vaporoso de tul, con gran escote al frente y con espalda semi descubierta. Es parte de su colección para la primavera del 2015. Con el ramo que sigue le iría perfecto. Mira la próxima foto

 

Advertisement

¡El ramo! 11

¡El ramo!

Imagen vía Pinterest

Es verdad, un ramo colorido le da el toque típico con las flores más a doc de una celebración tan especial.