Gaby_espino_chiqui_delgadoGaby Espino y Chiqui Delgado son las divas venezolanas más queridas de la televisión en español y están en el selecto grupo de las que siempre aciertan con la moda. El lanzamiento de la fundación I Love Venezuela, liderada por Rodner Figueroa, no fue la excepción. Las dos estrellas se presentaron tan hermosas y elegantes como siempre.

Lo que sí me llamó la atención fue que las dos escogieron ir de negro, con diferentes y muy a la moda versiones del vestidito negro. Era un verdadero duelo de estrellas de la moda. Los estilos eran diametralmente opuestos. Quiero que las veas. Son una gran inspiración para vestirnos en esta temporada de fiestas que ya se viene. Quiero que me digas quién crees que se ve mejor.

Lee más en ¿Qué más?: Copia el 'look' de Gaby Espino para las fiestas de fin de año

Chiqui Delgado llegó al evento, que estaba a rebosar de famosos, con su accesorio favorito, Jorge Ramos, el periodista más famoso del mundo hispano, quien es su pareja desde hace varios años. La ex conductora de Despierta América tenía un vestido con cut-outs que dejaba ver su impresionante abdomen y su despampanante figura. Me gustó mucho ver como logró balancear la pesadez del negro, con los asomos de piel, pero sin dejar la elegancia que requería un evento así. Fíjate que usó zapatos cerrados en vez de sandalias, lo que le habría dado un look de fiesta y no de cóctel. 

chiqui_delgado_look_moda

Por su parte, Gaby Espino se presentó con un vestido corto, pero no por ello menos elegante. Tanto ella, como el vestido, estuvieron fenomenales. Se trató de un little black dress, como lo llaman en inglés, negro, con mangas semitransparentes y falda de plumas.

Además, Gaby apeló a su tradicional cola de caballo, para un peinado que le permitió lucir fresca, en balance con lo formal del vestido.

¡Está difícil decidir cuál estuvo mejor! Yo declaro este duelo un empate. ¿Y tú?

Si te animas a vestirte de negro en tus fiestas, acá te dejo con una galería de vestidos que están a la par de estos, incluso algunos similares.

Imágenes vía Chiquinquirá Delgado/Instagram, Gaby Espino/Instagram

 

 

 

Con un toque rojo 1

Con un toque rojo

Imagen vía Dorothy Perkins

OK, este no te lleva a un velorio, pero para todo lo demás está espectacular. Me encantan esas rosas que le dan un drama inigualable. Lo venden en Dorothy Perkins por $59

Advertisement

Sexy 2

Sexy

Imagen Asos

Este vestido me tiene suspirando. Por delante es bastante sencillo, por lo que engaña si te lo pones con un chal o hasta una chaqueta, tipo taller, pero prepárate para el impacto de enseñar la espalda. Es más sexy que un escote pronunciado. Lo puedes comprar en Asos.

Advertisement

Asimétrico 3

Asimétrico

Imagen vía Dorothy Perkins

Este hermoso vestido asimétrico cumple con los requisitos de una silueta clásica sin ser aburrido. Con unas sandalias cobre o negras vas a matar.

Mejor precio imposible 4

Mejor precio imposible

Imagen vía Target

Este vestido me lo compré cuando recién salió, es de la colección cápsula del diseñador Philip Lam para Target. Queda espectacular y el precio es para caerse para atrás. $17 en Target.com

Advertisement

El vestido de Chiqui Delgado 5

El vestido de Chiqui Delgado

Imagen vía Intermix

Este es el vestido que usó Chiqui. Es del diseñador Jonathan Simkhai y cuesta $695. Lo puedes comprar en Intermix. Si es demasiado dinero para tu presupuesto, aquí te siguen otras opciones.

Advertisement

Encaje 6

Encaje

Imagen vía Dorothy Perkins

Parece demasiado serio, pero este vestido se vuelve sensual al entrar en contacto con tu piel. Para un evento formal úsalo con maquillaje sencillo y los labios rojos. Para salir de noche puedes hacerte el efecto ahumado en los ojos, con un labial "nude".

Advertisement

Plumas 7

Plumas

Imagen vía Paperlime

No encontré un vestido como el de Gaby por menos de $400, pero esta faldita con un top negro funcionan para copiar el look.
$98 en Piperlime


Una versión más barata 8

Una versión más barata

Imagen vía Charlotte Russe

Mejor precio imposible y muy sexy, pero a lo juguetón, realmente no enseña nada. $29 Charlote Russe

Advertisement

Sexy Cut-outs 9

Sexy Cut-outs

Imagen vía Miss Guideus

Este es parecidísimo al de Chiqui Delgado, pero sin duda hay que está en forma. $47.48 Missguideus