Michelle Salas usó un vestido tan feo que parece que adelantó Halloween

Michelle SalasLa hija de Luis Miguel, Michelle Salas asistió a una de las fiestas más importantes de celebridades en Hollywood. La fiesta del diseñador Michael Kors fue todo en evento en la Ciudad de Los Ángeles porque fue además para pura gente joven y fashionista. Se realizó en una mansión privada así que nadie se pudo colar y suponemos que Michelle recibió invitación porque posó muy coqueta frente a todos los fotógrafos. ¿Qué le pasó a esta niña con el look?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Los zapatos de las famosas que nos quitan la respiración

Voy a ser más criticona de lo normal, porque en este caso estamos hablando de una chava que se está abriendo paso en el mundo de la moda. Tiene un blog de moda, hace su crítica especializada en algunos shows latinos y además, sigue estudiando diseño de moda.

Así que con ella no hay excusa para decir que su estilista personal la regó. Este es el modelito que lució en la fiesta de Michael Kors, please dime si no es horrendo.

Michelle SalasParece que se le adelantó Halloween y decidió disfrazarse. Te lo juro, no sé de dónde sacó el modelito pero ni el corte, ni el estampado, ni las botas. Es más ni el maquillaje le van, yo la he visto mucho más bonita en otras ocasiones. Sorry, pero se ve fatal y me parece muy raro que no haya cuidado su look para tan importante fiesta si además ella es monísima.

Si creyó que se iba a ver sexy, la regó porque entre el corte de la falda y las botas altas simplemente cruzó la línea donde lo que pretendía ser sexy terminó luciendo sin clase. A mí me fascinan los estampados de zebra, pero siempre he pensado que tiene que tener un contraste para que no se vea como que too much. Es mi opinión muy personal que igual a los expertos les fascina.

Pero para mí un atuendo de pies a cabeza con tanta raya ¡no va!. Solo le faltó una diadema con orejitas y la punta de la nariz pintada de negro…y así, hubiera sido el disfraz más bonito de la noche. ¡Ah! Pero al estilista del cabello si le damos un 10 y me encantaron sus pestañas fake.

Imagen vía Caras México/Twitter

Topics: famosas latinas  famosas mexicanas  maquillaje  vestidos celebridades  botas otoño