Chiquinquirá Delgado te enseña a vestirte chic para ir a trabajar

De todos los sombreros que usa Chiquinquirá Delgado, el de empresaria le cae como anillo al dedo. Si no me crees, échale un vistazo a uno de sus últimos modelitos donde la venezolana se dejó ver cual mujer de negocios en pleno Miami. ¡Y esos zapatos están para morirse!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Los zapatos de las famosas que nos quitan la respiración

Te tiro un bombazo: el alejamiento de Chiqui de las pantallas no es casualidad. La maracucha ahora se está dedicando a su otra pasión, el diseño de modas. Y es que cuentan por ahí que Delgado tiene casi todo listo para lanzar su línea de accesorios y vestuario que, según sus propias palabras, se adaptarían a cualquier mujer sin importar su cuerpo o estatus social. No sé tú, ¡pero yo sí estoy emocionada!

 
Loading

Casi todo listo para contarles d ntro prox lanzamiento muyyy pronto #fashion #moda #woman @univision / Almost ready to announce our next project #fashion #project #trendy #statement can't wait!

View on Instagram

Por supuesto que la animadora tiene que jugar muy bien su papel. Es por eso que cuando no está en frente de las pantallas, Chiquinquirá luce como una ejecutiva, con trajes elegantes y sobrios que no le quitan el encanto a su figura. La clave de Chiqui está en apegarse a lo básico: tonos oscuros, un collar de acento, cortes atemporales y tacones clásicos que sirven de lienzo para la cartera roja. La verdad, es un outfit simple de recrear que funciona hasta en las meras mortales.

Yo te doy mis dos centavos -pues no tienes que gastarte un dineral para parecerte a Chiqui- busca piezas que sean versátiles y que vayan con cualquier look, sin importar tu estilo. Fíjate, una T-shirt y una falda tipo lápiz, ambas de Target, y unos zapatos "pump", un collar exótico y un bolso tipo saco en un rojo vivo, similar al de Chiquinquirá, de JustFab, te darán la misma imagen por menos de $100. ¿Qué buena ganga, no crees? No se trata de precios. Es cuestión de preferir los básicos y combinarlos de manera creativa. ¡Gracias por la inspiración, Chiqui!

Imagen vía Getty Images, Chiqui Delgado/Instagram


Topics: chiquinquirá delgado  ropa  empresaria  mujer de negocios