Sandra Echeverría acaba con Ana de la Reguera públicamente

ana_de_la_reguera_book_of_lifeAna de la Reguera Sandra Echeverría se reunieron en México para presentar su nueva película animada The Book of Life (El libro de la vida) y, como suele suceder en este tipo de eventos, las dos sacaron lo que pensaron que eran sus mejores looks para derrochar glamour en la Alfombra Roja.

Lamentablemente, una de ellas se equivocó y bastante feo. Mientras que Sandra Echeverría impactó con un bello atuendo otoñal y bien a la moda, Ana de la Reguera se fue en una combinación un poco extraña de Kim Kardashian con una medium, que me dejó un poco preocupada.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Tips para usar 'jumpsuits, y 'jumpers' inspirada en los 'looks' de las famosas

El look de Sandra Echeverría fue impecable. La falda de cuero color vino no podía estar más a la moda de lo que se viene este otoño e invierno.sandra_echevveria_book_of_life Me encantó su suéter color hueso. Ese estilo asimétrico convierte una pieza que podría ser muy aburrida en algo sexy y con movimiento. El complemento de los zapatos, con una pequeña plataforma y los accesorios prácticamente invisibles, le dan un aire de elegancia fresca.

Ana de la Reguera fue todo lo contrario. El estilo me pareció pesado, complicado y con demasiados elementos, que competían uno con el otro. Entiendo que la película es sobre el Día de los muertos, pero no era como para vestirse de viuda negra a lo Kardashian. Lo digo porque me pareció demasiado negro. No quisiera hablar ni del turbante y de los cut outs circulares en la barriga, pero son tan horribles que toca.

ana_de_la_reguera_book_of_lifeO sea, cada pieza en sí misma estaba bien, pero cómo se va a poner un turbante negro y vestirse toda negro y después maquillarse a lo nude. No me gustó para nada. Y no creo ser la única que ve la mitad del ombligo en esos círculos. Consejo básico de moda: o se te ve todo el ombligo o nada. Hay revistas de moda en México que dijeron que se veía muy chic, pero a mí no me gusta nada.

Lo que sí sé que me va a encantar es la película, que todos los críticos ya están aclamando. El director es Guillermo del Toro y la animación es tan hermosa, que provoca irse a vivir al mundo que creo. Se estrena el 17 de octubre y en cuanto pueda me compro las entradas.

Imágenes vía Mezcalent

Topics: consejos de moda  tendencias de moda  moda de famosas  ana de la reguera  sandra echeverria