Ya debes haber visto por ahí a más de una con agujeros en los jeans. Es la última tendencia de la moda que arrancó en el verano de usar tela de jean en todas las maneras posibles, con pantalones, camisas, chamarras, vestidos, bolsos, en lo que te imagines. En los últimos meses, lo que más se usa es llevar los pantalones con algún grado de destrucción.

Pueden ser algunas desgarraduras o huecos bien obvios. Todo depende de qué tan aventurera sea la usuaria. Las famosas no son inmunes a esta fiebre. Gaby Espino, Pamela Silva, Maripily Rivera y Jackie Guerrido son algunas de las celebridades que no sueltan este estilo. De sus looks y del de otras famosas he sacado unos tips infalibles para usar los jeans rasgados de forma elegante.

Lee más ¿Qué más?: El vestido de Ximena Duque está de infarto

Antes de enseñarte cómo estos famosas usan los jeans frayed, como se les dice en inglés y que quiere decir deshilachados o desgastados, te cuento que hoy en día vienen en todos los cortes. Desde pegaditos a nachos, con cintura baja o alta, bota ancha, claros, oscuros, desteñidos. Lo que quieras. Los encuentras seguro en tu modelo de jean favorito.

Claro, como con todas estas tendencias de moda, siempre hay riesgo de equivocarse. Para que no te pase, mira como los usan las famosas.

Imagen vía Gaby Espino, Cynthia Olavarría, Maripily RiveraJackie Guerrido/Instagram

 

Karen Martínez 1

Karen Martínez

Imagen vía Karen Martínez/Instagram

La actriz colombiana y esposa de Juanes es una diosa de la moda. Fíjate que aunque usa los jumpers rotos, anda con un tirante caído, que los hace ver sexy y juguetones.

Advertisement

Gaby Espino 2

Gaby Espino

Imagen vía Gaby Espino/Instagram

La bella venezolana adora la ropa informal cuando no está trabajando. LLevó este jumper a su primer viaje a Europa el mes pasado y se lo puso con camisetas con letras o fotos antiguas.

 

Advertisement

Pamela Silva Conde 3

Pamela Silva Conde

Imagen vía Pamela Silva Conde/Instagram

La presentadora de Primer Impacto se los pone en el modelo boyfriend, con tacones.

Cynthia Olavarría 4

Cynthia Olavarría

Imagen vía Cynthia Olavarría/Instagram

La bella boricua se puso el jumper en estilo skinny. El look de zapatos y top color carne deja que el jean roto sea la estrella de tu atuendo.

Advertisement

Myrka Dellanos 5

Myrka Dellanos

Imagen vía Myrka Dellanos/Instagram

La conductora de television usa los jeans bien rotos y los acompaña de accesorios modernos y dentro del look de rock star.

Advertisement

Daisy Fuentes 6

Daisy Fuentes

Imagen vía Daisy Fuentes/Instagram

La conductora de La Voz Kids se ve elegante con cualquier cosa. Me encanta cómo combinó sus jeans rotos conuna mega bufanda, que nos sirve perfecto en estos meses de frío.

Advertisement

Alejandra Espinoza 7

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

La conductora de Univision apuesta a los jeans rasgados con zapatos de goma al estilo vota.

Jackie Guerrido 8

Jackie Guerrido

Imagen vía Jackie Guerrido/Instagram

La chica del tiempo en Primer Impacto y empresaria siempre está a la moda. Se puede combinar el jean roto con una chaqueta para darle un toque más elegante.

Advertisement

Gelena Solano 9

Gelena Solano

Imagen vía Gelena Solano/Instagram

La periodista de El Gordo y la Flaca nos muestra cómo llevar los jeans pegaditos y rotos con tacones y con un estilo muy sexy en otoño. Un truco es ponérselos con una camisa interesante.

Irma Martínez 10

Irma Martínez

Imagen vía Irma Martínez/Instagram

La estilista de La Voz Kids y Yo soy el artista decidió juntar las dos tendencias, la de los jeans rasgados, con los textiles de cuadritos. Es un look perfecto para un fin de semana.

Advertisement

Jenny López 11

Jenny López

Imagen vía Jenny López/Instagram

Esta modelo y bloguera colombiana resalta su look con un toque bohemio y le queda perfecto.

Maripily Rivera 12

Maripily Rivera

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

El huracán boricua lleva los jeans rotos a la máxima expresión de lo sexy. Es una buena idea si tienes el abdomen como ella y estás yendo a bailar.