collage zapatosNo pude resistirme a la tentación y me di un chapuzón en las redes sociales para encontrar los zapatos que las famosas andan luciendo últimamente en la pasarela o en el día a día. Algunas de plano me han decepcionado con el malísimo gusto, pero otras se exponen a que se los quitemos en plena calle si las vemos. Son muchas opciones y ya me dieron ganas de salir corriendo al shopping de zapatos.

Lee más en ¿Qué más?: Sandra Echeverría acaba con Ana de la Reguera públicamente

Escogí a 10 famosas que siempre dan mucho de que hablar con su look, algunas por ser muy modernas, otras porque sabemos invierten mucho dinero en el outfit y una que otra porque aunque se compran zapatos baratitos no lo hacen tan mal.

Imagen vía Getty images

Galilea Montijo 1

Galilea Montijo

Imagen vía Galilea Montijo/Instagram

Me encantan las elecciones de Galilea Montijo porque ella como en botica, de todo, bonitos, feos, extravagantes, carísimos, súper cheap pero simpre en tendencia. Estos no son mis favoritos pero para una sola vez, ok.

Advertisement

Yuri sin zapatos 2

Yuri sin zapatos

Imagen vía Yuri/Twitter

Aquí la vez muy sentadita escondiendo los pies, en una entrevista de "La Voz México", ¿quieres ver el modelito de zapatos que traía puesto?... entérate en la siguiente foto.

Advertisement

Lo que traía puesto 3

Lo que traía puesto

Imagen vía Yuri/Instagram

¡Qué sorpresa! Unos tenis espectaculares. Aún en un estilo casual, Yuri jamás pierde el estilo.

Eva Longoria 4

Eva Longoria

Imagen vía Getty Images

Estas sandalias son sencillas pero espectaculares. Longoria luce el modelo, luce el pie y le dan el toque chic a su atuendo. Un tremendo ¡10!

Advertisement

Thalia 5

Thalia

Imagen vía Getty images

En una noche de gala, lucía un vestido de muchas plumas y los zapatos tenían que ser igual de extravagantes. ¿Quieres verlos en detalle?...sigue a la siguiente foto.

Mucho brillo 6

Mucho brillo

Imagen vía Getty Images

Mmm... éstos zapatos no me terminan de convencer, conociendo a Thalía deben ser espectacularmente caros, pero el material, el color y lo poco escotados me parece que los hace lucir muy sobrios y como para alguien de más edad.

Advertisement

Chiquinquirá 7

Chiquinquirá

Imagen vía Chiquinquirá/Instagram

Estos zapatos se los he visto ya en varias ocasiones, pero no importa, son bellísimos. Las tiras y el modelo tipo botín están de super moda. Con falda, con shorts o con mezclilla son zapatos bien versátiles.

Penélope Cruz 8

Penélope Cruz

Imagen vía getty Images

En este look super casual, la elección de Penélope Cruz de los zapatos, es lo que más me gustó...tienes que verlos de cerca. ¡Te van a encantar!

Advertisement

Le quedaron grandes 9

Le quedaron grandes

Imagen vía Getty Images

¡Me encantan! Tiene una forma super femenina y un taco muy alto, pero muy sexy. Un clásico stiletto negro que para el tráfico, ¡lástima que le queden grandes!

Lili Estefan 10

Lili Estefan

Imagen vía Lili Estefan/Twitter

No hay manera de excluír a Lili cuando se trata de zapatos. Es de las latinas con mejor gusto en el calzado y tiene una colección de envidia. La combinación del color miel con el tacón naranja y las tiras a juego son impecables.

Advertisement

Salma Hayek 11

Salma Hayek

Imagen vía Getty Images

El atuendo es perfecto, el color fucsia es lindo, el cinturón y el boslo completan el look, pero los zapatos son la mejor elección. Tienes que verlos más de cerca, ¡dale clic a la siguiente foto!

De punta metálica 12

De punta metálica

Imagen vía Getty Images

Bien ochenteros. Zapatos de punta metálica que no pierden la silueta femenina aún con este toque que los hace sobresalir en cualquier alfombra roja. El tacón altísimo...¡Me encantan!

Advertisement

¡Ouch! le aprietan 13

¡Ouch! le aprietan

Imagen vía Getty Images

No comprendo como una famosa puede aceptar caminar en una alfombra roja con unos zapatos lindos pero al parecer súper incómodos. ¿Quieres saber quien fue la aventada?

Sofía Vergara 14

Sofía Vergara

Imagen vía getty Images

No puedo creer que haya sido Sofía Vergara la que se sometió a tanta tortura. Me encantan los zapatos y hasta el vestido tan loco, pero en un evento de alfombra roja, la comodidad merece su lugar, ¿no crees?