El vestido de Ximena Duque está de infarto

Ximena duque villa paraisoCualquiera que sepa quién es Ximena Duque sabe que esta atriz colombiana tiene un cuerpo escultural, pero no todos conocen su estilo de vestir, que es sencillo, pero con piezas impactantes. No siempre lo logra, pero cuando consigue equilibrar su ropa, con el maquillaje y los accesorios deja de ser una mujer hermosa, para ser una verdadera diosa.

Uno de esos momentos fue durante la promoción de su mini telenovela Villa Paraíso, un formato innovador que protagoniza con David Chocarro. Ximena Duque salió con un vestido y unos accesorios de infarto. ¡Menos mal que su novio Carlos Ponce está trabajando en Los Ángeles porque si la ve así se la lleva al altar de inmediato!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Ximena Duque se robó el show con un collar que TIENES que ver (FOTOS)

El vestido sigue la tendencia de estampados intensos, que tanto está de moda. Me encanta que son diseños sofisticados que favorecen a la mayoría de las figuras, pues mantienen al ojo ocupado en descubrir qué es lo que hay en la tela.

Si eres flaquita, normal o rellenita, este vestido es para ti, siempre y cuando uses una buena pieza de ropa interior que controle y estilice tu cuerpo. Una faja siempre ayuda, aunque seas un espagueti. Ahora, si estás muy pasada de peso, mejor es que esperes a que te pongas un poco más en forma, en especial si tu parte más problemática son las piernas.

Me encanta además el brazalete rojo, que no es el color predominante en el vestido, pero sí es uno de los acentos. Al escoger el rojo, el look se pone más juvenil.

Obviamente, este no es el caso de Ximena Duque, quien en Villa Paraíso, una producción que será transmitida por apenas tres minutos de lunes a viernes después de la edición nocturna del Noticiero Local de Telemundo en Miami, Houston, Chicago, Denver, San Francisco, Atlanta y Albuquerque y a las 11:30pm en el área de Fresno y Sacramento. El formato es tan breve, que Telemundo la está llamado breve-novela.

En las fotos de producción que he visto, el personaje de Ximena Duque se parece mucho a ella, en lo que se refiere al estilo. Se viste de jeans con camisitas hermosas y más que nada con flores y looks bien femenino. Ya me robaré más ideas y te las paso.

Imagen vía Telemundo

Topics: ximena duque  tendencias de moda  moda para latinas  moda de famosas