MIRA: Ludwika Paleta MUY ligerita de ropa

Ludwika Paleta¡Qué calladito se lo tenía! La actriz mexicana Ludwika Paleta se despojó de mucha ropa para mostrase bastante ligerita de atuendo en una revista para caballeros. Ha sido una verdadera sorpresa verla posando en fotografías bastante sensuales y sugestivas con cero inhibiciones, no solamente porque la línea de su carrera siempre ha sido bastante fresa como en esta foto, sino porque ahora siendo esposa del hijo de un ex presidente de México pues pensaríamos que tendría que cuidar mucho más la imagen, que a decir verdad no lo hizo nada mal, juzga por ti misma.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Galilea Montijo desluce en un mini vestido horrible

Ludwika PaletasVerdad que se ve súper bien. Ahora sí queda la típica frase de las artistas cuando les preguntan porqué posaron tan sugerentes en una revista y aseguran que porque les gustó la idea de hacer fotos sexys pero "muy bien cuidadas".

La verdad es que a mí me sorprende su figura, porque como no es una actriz que en sus looks ande enseñando todos sus atractivos, es una grata sorpresa ver lo bien que se ve y lo mucho que se cuida en sus cuarenta. ¿Qué dirá su esposito Emiliano Salinas de las fotos?

Ludwika fue la elegida para la portada del primer aniversario de la revista que sale en este mes de octubre. Y donde muchos fans de las actriz la disfrutarán en diminutos conjuntos de lencería de encaje y con esto se confirma que los cuarenta son los nuevos treintas, ¿a poco no?

Actualmente Ludwika vive una buena etapa profesional pues la obra de teatro "Grito al cielo con todo mi corazón" es muy aplaudida en México, aunque ha dicho que se quiere estrenarse como cantante muy pronto, pero solamente a nivel teatral, igual por ahí un musical no le caería nada mal.

Te cuento que esta no es la primera vez que se deja fotografiar con poca ropa, en el 2009 también posó para otra revista de caballeros con fotos muchos más sugerentes pero bueno ahí estaba todavía solterita. Resultó ser toda una bomba de sensualidad ¡bien por ella!

Imágenes vía Mezcalent, Soho.com

Topics: famosas latinas  famosas  fotos  portadas sexis  famosa en lencería