Eiza González lleva vestido impactante a las Halloween Horror Nights

Cada vez que veo las cuentas en las redes sociales de Eiza González la encuentro en una parte diferente del mundo. ¡Qué bárbara! De Los Ángeles a México, de México a Australia, de Australia a Nueva Zelanda. ¡Está hecha toda una trotamundos!

Eso sí, Eiza González sabe de moda y en su participación en la inauguración de la edición de 2014 de Halloween Horror Nights. El evento que Universal Studios tiene todos los años, la actriz mexicana llegó sencilla, pero adecuada y muy sexy. Además nos dio toda una clase en como vestirse con estampado de flores sin parecer una cortina. Ya vas a ver porque lo digo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Accesorios que no debes ignorar este verano

Eiza González se apareció en Universal Studios Hollywood enfundada en un vestido negro con rosas blancas, que me encantó.

Si lo ves rapidito, parece un vestido normal y corriente, que sólo le quedaría bien a alguien con la figura espectacular de Eiza González. Sin embargo, basta con detallarlo un poco para darse cuenta de que el vestido tiene iun ingenioso estampado que favorece hasta a las que estamos más rellenitas.

Si te fijas, la forma en la que están posicionadas las rosas crea un canal vertical de rombos negros que hacen que la mirada vaya hacia el centro del cuerpo, olvidándonos de los lados. También, en el borde de las caderas lo que impera es el color blanco. Es decir, hace que las rosas definan la silueta. ¡Ideal para las que tenemos las caderas pronunciadas! Pero tampoco le queda mal a las flaquitas.

Por otra parte, me gusta que Eiza encontró una forma de usar esta tendencia de los estampados de flores de una manera elegante. No es fácil de hacer. La paleta de colores en blanco y negro es perfecta. Si te imaginas el vestido de otros colores, nos estaríamos acercando al territorio de las cortinas.

Mi próxima meta es ver el maquillaje de la chica que interpreta su personaje en Halloween Horror Nights, el evento que celebran en el mes antes de Halloween los Universal Studios, tanto en Hollywood como en Orlando. El año pasado por primera vez incorporaron un personaje latino: el de la Llorona (aquí está el tutorial para su maquillaje). Me encantaría vestirme como ella, claro, siempre y cuando no salga en ese bikini negro que tanto ella como Salma Hayek han hecho icónico.

Imágenes vía Eiza González/Instagram

Topics: consejos de moda  moda de famosas  moda para latinas  tendencias de moda  eiza gonzalez  alfombras rojas