Galilea Montijo desluce en un mini vestido horrible

Galilea MontijoHay mucho de que hablar de Va por ti, este concurso que tiene a la familia hispana pegada al televisor y por eso cada semana mi compañera Enriqueta Lemoine te trae la reseña completita de lo que pasa. Pero en la última gala, quiero saber quién le ayudó a escoger el atuendo que lució Galilea Montijo en este programa dominical de cantantes, que no me tiene muy contenta, bueno del todo, porque hay que decir que los zapatos como siempre son un golazo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¡A Chiquis la vistió su peor enemigo!

galilea montijo vestido baratitoParte de las sorpresas de la noche siempre son los atuendos, el vestuario y el look completito de todos los participantes, pero mucho más de Galilea Montijo quien nos tiene acostumbrados a verla siempre muy en tendencia y con modelitos envidiables. La mayor parte del tiempo le atina. Pocas veces, me deja con la cara de ¿what?

Y no es porque me haya disgustado del todo el look, pero me pareció muy sin chiste y nada espectacular su mini vestido. Se veía muy bien porque tiene un buen par de piernas y sabe elegir el calzado perfecto para hacerlas lucir aún mejor.

Pero regresando al vestido, primero me pareció que estaba demasiado corto, creo que unas pulgadas más largo la hubiera hecho lucir con más clase, y el diseño de la tela no era nada original. De hecho me parece que las lentejuelas fue lo que menos me gustó, como que lo hizo verse baratito aunque seguro le costó una fortuna.

Honor a quien honor merece y el cuerpazo que lució con tan entallado vestido nadie lo puede negar. Adoro la moda de Galilea Montijo, pero hasta al mejor cazador se le escapa la liebre y hoy creo que no le puedo dar un 10 al estilo de mi compatriota, tal vez un 8 y ya está.

Imágenes vía Galilea Montijo/Twitter

Topics: famosas conductoras  famosas conductoras latinas  vestidos  vestidos celebridades  galilea montijo