MIRA: El vestido de novia más bello y barato del planeta

Si tienes una amiga que está pensando en casarse pero tiene muy poco presupuesto para comprar su vestido de novia, tienes que compartirle este post, porque hoy te presento la historia de esta joven novia que con solo 30 dólares se hizo de uno de los vestidos más bonitos que yo haya visto en mucho tiempo. Aquí nada tienen que ver las telas importadas, ni un diseñador conocido y mucho menos una oferta de vestidos de novia. El traje de ella es hecho con amor, paciencia, dedicación y mucha originalidad. ¡Espera a que lo veas!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Estaba totalmente paralizada y aún así caminó hasta el altar el día de su boda

vestido de novia en crochet¿No te parece hermosísimo? Es la creatividad de una joven que decidió tomar al toro por los cuernos y diseñar su propio vestido en crochet. Cada pieza fue elaborada meticulosamente, para poco a poco ir armando este vestido que una vez puesto en su silueta simplemente es de ensueño.

La novia, según Huffington Post decidió utilizar el tiempo en el que viajaba en el autobús hacia su trabajo cada mañana, por una hora diaria, durante cinco días a la semana, en un período de cinco meses y el resultado es ¡fantástico!

nvia crochet

Tan pronto publicó éstas fotografías en Reddit alkikat la gente no paró de comentar su logro y la foto donde aparece luciendo su creación es simplemente bella. Me encanta descubrir el talento de los jóvenes, la creatividad que va de la mano de la necesidad que se traduce en éxito. Supo utilizar el tiempo que podría considerarse perdido, en lograr un sueño. Esta joven logró una verdadera pieza de arte y se pudo casar ¡con 30 dólares!

Aquí te muestro el video de la transformación de este vestido de novia paso a paso. Desde que tejió la primera parte, hasta que lo vio finalizado. Simplemente una historia bellísima.

Imágenes vía Thinkstock, i.imugur.com

Topics: vestidos de novia  dedicación  boda con presupuesto