accesorios otoño 2014Los accesorios para este otoño parecen tener más personalidad que nunca. Botas con todo tipo de estilo y diseño, carteras divertidas, anillos monumentales, texturas provocativas. Pareciera que la única verdadera tendencia es la creatividad.

Con esto no quiero decir que el otoño de 2014 no tenga un estilo propio. Hay muchas líneas rectas, humor y ropa con estructura. Pero lo mejor es que con un poquito de esfuerzo y una inversión pequeña podrás estar al tono de cualquier revista de moda y verte divina.

Lee más en ¿Qué más?: Copia el look viajero de Gaby Espino que te quedará espectacular

Pero como siempre. No te olvides de que la moda se tiene que acomodar a tu estilo y a tu cuerpo. No intentes ponerte algo que sabes que te quedará mal, solamente porque se lo viste a una famosa, o en una revista. Nada de nada.

El mejor accesorio siempre es la confianza en ti misma y la sonrisa. Y seamos francas. ¿Quién se va a sonreír incómoda?

Imagen vía Alicia Civita


Botas rústicas 1

Botas rústicas

Imagen vía Charlotte Russe

Alguna bota rústica hay que tener. Esta con tela de cuadritos en el interior va con la tendencia de la moda vaquera. Con pantalones informales o faldas largas se ve fenomenal

$42.99 Charlotte Russe

Advertisement

Algo de piel 2

Algo de piel

Imagen vía ChicWish

La piel está de moda. Algo peludito hace falta. Si es algo sintético mejor, que mejor. No hay que lastimar animalitos x eso. Este chaleco-abrigo está divino y sirve para día y noche

$65.37 ChicWish

 

Advertisement

Aros asimétricos 3

Aros asimétricos

Imagen vía ShopBop

Los aros asimétricos están arrasando. Estos me encantaron.
$45 ShopBop

Flores cerca del cuello 4

Flores cerca del cuello

Imagen vía Kohls

Si no te atreves a ponerte ropa con estampado de flores, debes tener al menos un collar al cuello con flores. Aretes o un pañuelo también funcionan.

$27 Kohls

 

Advertisement

Anillos dobles 5

Anillos dobles

Imagen vía Mangos

Los anillos ostentosos, o dobles, triples o los llamados midi, que van en la falange de arriba del dedo, son un furor. Mira este:

$19.99 Mangos

Advertisement

Aplicaciones 6

Aplicaciones

Imagen vía Kohls

Cualquier cosa que tenga aplicaciones. En especial los zapatos, las carteras o las chaquetas. Estos flats están divinos y visten muchísimo.

$24.97 Kohls

Advertisement

Una bufanda impactante 7

Una bufanda impactante

Imagen vía San Diego Hat

Usa las bufandas como accesorio y no solamente para resguardarte del frío. La moda es usar las bufandas en vez de los collares, cuando el estilo es informal. Esta alegra cualquier atuendo.

$25.00 Amazon