Guerra de minifaldas y zapatos entre Lucero y Galilea Montijo

Guerra lucero galilea montijoEsto de que dos divas de la moda como Lucero y Galilea Montijo salgan por televisión a la misma hora, en dos tipos de programas similares, pero en canales de televisión diferentes me tiene un poco alterada.

Creo que le gasté la pila a mi control remoto pasando de uno al otro. Los zapatos de Galilea Montijo en Va por ti,  me traían por la calle de la amargura. Quería verlos bien porque se veían espectaculares. Claro, los de Lucero también estaban increíbles. Eso por no hablar de los vestidos y de las piernas. Necesito la rutina de ejercicios de estas dos YA. Deja que las veas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 'Yo soy el artista': Lucero arrasa en su estreno en la TV hispana

Lucero se lució en su debut en la televisión hispana con un modelo de shorts-falda strapless, muy corto, pero de corte elegante con un toque de tuxedo. Aunque su estilista se quiso hacer el loco, yo estoy segura de que le pusieron extensiones en el pelo, que le quedaban muy bien. No sé para qué lo niegan.

Por su parte, Galilea Montijo llevaba hoy un número tipo vedette de televisión. Se le veía muy bien, pero me gustó mucho más lo que se puso la semana pasada. El modelo del segundo episodio de Va por ti no es para usar fuera de un escenario. Es difícil encontrarle punto de inspiración. Es decir, en cuanto a la ropa ganó Lucero.

Sin embargo, bastaba con mirar a los pies de Gali para quedar postrada de la emoción. Fíjate en esas bellezas de tacones. Estoy bastante seguro de que son un modelo de Giusseppe Zanotti, con gamuza y filigrana de oro y cristal. Espero que se los regalen pues cuestan nada más y nada menos que $2,500.

NoNo he logrado descubrir de qué marca son los de Lucero, pero también me encantan. Hasta más porque son más sobrios. Sin embargo, estoy segura que no son mucho más baratos.

Ambas coincidieron en un peinado suelto, con ondas relajadas y de estilo juvenil y un maquillaje concentrado en los ojos con los labios muy claros. Gali se fue por el color coral, mientras el tono de Lucero era más terracota.

Si eres de las que sacas inspiración en lo que usan las artistas, aquí tienes de sobra. A las dos felicidades. Se anotaron un 100 en estilo.

Imágenes vía Telemundo y Univision

 

 

Topics: reality tv  tv en español  conductores de tv  lucero  galilea montijo  moda de famosas