EIZA GONZALEZSi creías que ya nos había sorprendido con todo Eiza González, esta vez me dejó con el ojo cuadrado. Me parece que está en un momento de madurez muy padre que se le nota hasta en cómo luce. Se presentó a la premiere de su nueva película Casi Tr3inta en México, por lo que no pudo ir a la premiere en Los Ángeles de Sin City y cuando Eiza llegó a la alfombra roja, nadie podía creer el cuerpo que ahora luce y mucho menos, el modelito que escogió. De los mejores que le he visto, dime si no.

Lee más en ¿Qué más?: Sofía Vergara luce un TREMENDO anillo que parece de compromiso

No había manera de que los reporteros la dejaran de retratar. Este vestido es simplemente uno de los mejores aciertos de Eiza González, especialmente ahora que su cuerpo denota mas curvas y las luce orgullosa.

La premiere de Casi Tr3inta es prácticamente su debut en la pantalla grande y a pesar de que antes de comenzar a rodarla, al director Alejandro Sugich, le cuestionaron mucho la elección de Eiza para su película y muchos, hasta le decían que estaba cometiendo un error. Acertadamente contestó que Eiza es una gran actriz, profesional, puntual y justo en la misma alfombra roja hasta él agradeció su participación.

Pero bueno regresemos al modelito que luce…es un vestido negro, largo, entalladísimo de pies a cabeza, con manga larga, pero con un escote en la espalda espectacular porque comienza ahí, pero baja de manera curvilínea hasta sus muslos, dejando entrever un poco la cadera. Juzga por ti misma, este es el modelito:

EIZA GONZALEZNo me digas que esta vez no se ganó un 10 en style, esta niña ahora sí supo darle glamour y elegancia a su atuendo, sin caer en las barbaridades excéntricas que otras escogieron para el mismo evento.

Imagínate estaban todas las estrellas de la película como Sofía Castro, José Eduardo Derbez, Mane de la Parra  y muchos invitados pero la que se llevó la noche fue Eiza por muchos motivos. Mis amigos de El Reforma aseguran, que a su llegada los fans gritaban como locos su nombre y ella quedó feliz de un recibimiento tan cariñoso. Luciste espectacular mi querida Eiza. Ahora dinos, ¿quién es el diseñador de tu modelito?

Imágenes vía Mezcalent

Add Comment ¿Qué te pareció el escotazo de Eiza?
About the author

Laura is Mexican, and can never resist a dish of 'tacos al pastor', even if it means breaking the diet. She's a happy cancer survivor and since then She've learned to not take things to heart. Her passion is her profession, and her family is the love of her life.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te pareció el escotazo de Eiza?

nonmember avatar
Padrisimo
Irisg
Woohooo preciosisimoooo y solo ella lo podia lucir tan bien.

yo quiero aasidindo 

 

tiene la fijurara lucir lo k eya kiera preciosa la muchacha

 

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...