Rashel Díaz escogió el look perfecto para ti y para mí también

Rashel DiazRashel Díaz, la presentadora de "Un nuevo día" tiene días de moda medio malillos, pero en general son buenos y hoy fue uno de esos. Es de las menos pretenciosas entre las conductoras de televisión porque casi siempre elige un vestuario sencillo, pero moderno. Hoy, los zapatos y su blusa, me mega encantaron. Si se descuida, le robo el modelito ¡completo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:Los zapatos de Marjorie de Sousa me dejaron sorprendida

Para mi gusto, Rashel tiene una figura que representa el cuerpo de las mujeres latinas. Tiene curvas bien definidas y piernas fuertes. Justo por eso, es que algunos atuendos la hacen verse llenita, pero te lo digo yo que la he visto de frente, ¡para nada que lo es!

La blusa en tono rojo subido me parece una monada. El diseño del escote en tiras cruzadas es súper moderno y no se tuvo que romper la cabeza para combinarla.

Usó una minifalda negra de tubo y un cinturón bien ancho, que ya han regresado para hacer tendencia en esta temporada.

Pero lo que sí me enloqueció, fueron sus zapatos. Esas tiras también cruzadas que las vemos en los pies de muchas famosas, le van perfecto. Para este look tan sencillo, los zapatos levantaron el atuendo.

Muérete, que conseguí los detalles de estas prendas que tú y yo podemos salir a comprar, en cualquier momento. Ahí te va: La blusa, la falda y el cinturón son de BCBG y los zapatos son de Steve Madden, uno de mis diseñadores favoritos. ¡Salgo ya a comprarlos!

En una reciente conversación con Rashel, me confesó que para nada es pretenciosa con eso del vestuario. Por supuesto que tiene su ayudita, se llama Andy Escamilla. Casi nunca usa Couture, ni está casada con marcas caras. Sale a comprar a las mismas tiendas de departamentos y del mall,  que tú y yo frecuentamos.

Así como hoy, le gusta ponerse cosas modernas, pero accesibles y me parece que aquí también reza ese dicho: La que es linda ¡es linda!

Imagen vía Rachel Díaz/Instagram

Topics: famosas conductoras latinas  moda de famosas hispanas  ropa