Ropa de ejercicios barataUn presupuesto apretado ni significa que debas vivir hecha un loca… ¡Al contrario! Aquí es cuando tienes que ponerte más creativa para sacarle partido a tu imagen. Si tú, como yo, empezaste una nueva rutina de ejercicios pero no puedes gastar la mitad de tu salario en ropa de marca, te aconsejo que explores otras opciones ¡que no te dejarán con el bolsillo limpio!

Lee más en ¿Qué más?: 6 Maneras de lucir espectacular con poco dinero

Cuando digo que tienes que sacar tu lado más creativo, no estoy mintiendo: a mí no me gusta ejercitarme con la ropa de mi esposo… después de todo, ¡tienes que mantener el glamour! Pero siempre estoy en constante búsqueda de "tesoros" que no me dejen sin dinero. Lo importante es fijarte en simples cosas como el material, los colores y hasta la textura de la ropa que encuentres en oferta. ¡Comprar es todo un arte!

Imagen vía Corbis Images

Si te gusta correr... 1

Si te gusta correr...

Imagen vía Corbis Images

¡No salgas con la primera sudadera que encuentres! En los meses de verano prefiero utilizar shorts y una camiseta manga larga para no quemarme. Busca colores claros que te mantendrán más fresca y en cuanto a materiales, apégate al algodón: tu cuerpo podrá “respirar” libremente y evitaras los malos olores. ¿Mi recomendación? Target C9 by Champion Running Shorts, $9.

Advertisement

Si juegas tenis... 2

Si juegas tenis...

Imagen vía Corbis Images

¡No olvides la femineidad! Busca falditas, escotes y camisetas que saquen tu lado más coqueto. Para jugar tenis lo que menos necesitas es algo apretado, así que telas como el rayón y el algodón te mantendrán cómoda. ¿Mi recomendación? Fabletics Croix, 3 piezas por $50.

Advertisement

Si haces yoga... 3

Si haces yoga...

Imagen vía Corbis Images

¡Muestra tu figura! Las fanáticas del yoga, barré o Pilates necesitan estar cómodas… y eso sólo lo consigues con ropa que se ajuste a tu cuerpo. Me encantan los leggings y camisetas que puedan estirarse ya que te dan más libertad al momento de hacer las poses. ¿Mi recomendación? Old Navy Compression Capries, $23.

Si bailas al ritmo de Zumba... 4

Si bailas al ritmo de Zumba...

Imagen vía Corbis Images

¡Deja que tu cuerpo sea libre! Y no hablo sólo de moverte al ritmo de Ricky Martin o Shakira. Cuando bailas, sudas tanto que necesitas materiales cómodos, ligeros y sobre todo, que te mantengan seca. Franelas holgadas (no XXXXL) balanceadas con unas licras será el outfit ideal. ¿Mi recomendación? Fabletics Dessus, 3 piezas por $70.

Advertisement

Si prefieres ir al gimnasio... 5

Si prefieres ir al gimnasio...

Imagen vía Corbis Images

¡No te conviertas en la típica fachosa! Sólo porque estás encerrada en el gimnasio pendiente de lo tuyo no significa que debas usar lo primero que consigas. Primero, enfócate en el sostén y en las licras -necesitan ser ligeras pero con buen soporte-. La parte de arriba es lo de menos: cualquier camiseta o franelilla de algodón hará el trabajo pero si me preguntas, mis favoritas son las Muscle Tees. ¿Mi recomendación? Walmart Danskin Now Dri Active Bundle, 3 piezas por $15.