Rob the original BarberLa fiebre del Mundial alcanzó prácticamente a todos. Y me parece padrísimo cuando esa pasión se traduce en arte, en color, en ingenio. Todas esas cualidades son perfectas para describir a un joven barbero de San Antonio, Texas,quien  hace maravillas en la cabeza de sus clientes. El talento de este chavo es único. Ha realizado unos cortes de cabello impresionantes, digno de un verdadero artista.

La técnica parece sencilla pues sólo utiliza su máquina de afeitar para diseñar retratos en la cabeza de sus clientes, les agrega color y terminan siendo una hermosa obra de arte, no le puedo llamar de otra manera a sus diseños de peluquería.

Y con esta fiebre del mundial a Rob the original la inspiración le dio para crear 6 retratos de los futbolistas más populares de este Mundial 2014. 

Imagen vía robtheorigirnal/Instagram

Lionel Messi 1

Lionel Messi

Imagen vía robtheoriginal/Instagram

El jugador argentino Lionel Messi, cuyo equipo barrió ayer a Holanda. Un jugador ¡fuera de serie!.

Advertisement

Memo Ochoa 2

Memo Ochoa

Imagen vía robtheoriginal/Instagram

Ni se imaginan su nombre completo: Francisco Guillermo "memo" Ochoa Magaña para servirle a usted. El mejor portero de México y de los mejores del mundo.

Advertisement

Neymar 3

Neymar

Imagen vía robtheoriginal/Instagram

Neymar da Silva Santos aquí con los ojos más rasgados, pero sin duda la estrella del equipo brasileño y actual jugador del Barcelona.

El Chicharito 4

El Chicharito

Imagen vía robtheoriginal/Instagram

Un joven futbolista mexicano, adorado por millones de fanáticos Javier "El chicharito" Hernández Balcázar tuvo una espectacular participación en este mundial

Advertisement

Tim Howard 5

Tim Howard

Imagen vía robtheoriginal/Instagram

En este mundial Timothy Matthew "Tim" Howard  ha sido sin duda el mejor portero y aunque participó con la selección de los Estados Unidos trabaja con el club inglés Everton.

Advertisement

Cristiano Ronaldo 6

Cristiano Ronaldo

Imagen vía robtheoriginal/Instagram

El bombón Cristiano Ronaldo futbolista portugués quien además juega en el Real Madrid, es el papacito #1 de los futbollistas y la estrella más popular del balonpié en nuestros tiempos.