MIRA: Este es el traje de baño que nunca querrás que vista tu marido

speedoCuando creía que lo había visto todo, me vienen con este adefesio. Y me pregunto ¿a quién se le ocurre que puede verse bien en la playa o la piscina, vistiendo (si es que a eso se le puede llamar vestir) semejante cosa. Es que es tan raro que no sé cómo describirlo. Digamos que es una funda de licra, en la que los hombres meten pene y testículos, que se sostiene en la cadera (sólo en una cadera, la otra queda descubierta), dejando las nalgas al descubierto. Tienes que verlo con tus propios ojos.

Advertisement

Read more ¿Qué más? 'Bagel head' saline injections are the craziest beauty trend ever (VIDEO)

La idea me parece terrible. Creo que prefiero la desnudez total a esta ridiculez. No es un tanga, no me imagino cómo será que se ruede la tirita de la cadera, o tener que meterte una tira de licra entre las nalgas y atarla a una bolsita en los testículos.

string lateral flashClaro que no me puedo imaginar nada de eso porque no soy hombre. Y antes de que me digan que soy ultra conservadora, les digo que sí uso panties "hilo dental" y pienso que si se tiene una buena figura y unas nalgas bien torneadas y sin celulitis, un hilo dental en la playa puede ser atractivo (no estoy muy segura en una piscina) y si no que lo digan los cariocas.

Pero el tema de los caballeros llevando estos guantecitos o como quieran llamarlos (el nombre comercial de esta pieza es The String Lateral Flash) me parece un exabrupto y además de muy mal gusto. Es más, es que me parecen como de tienda de artículos porno… de cabaret, no se. No me gustan. Me parecen antiestéticos y además incomodísimos. La "gracia" cuesta 32 dólares.

Imagen vía Thinkstock, Inderwear.com

Topics: trajes de baño  moda  moda que incomoda  bañadores