ximena duque 2013 No cabe la menor duda de que Ximena Duque tiene una de las caras más bellas de la televisión hispana y hay pocas cosas que la puedan eclipsar, pero en la Alfombra Roja de la final de La Voz Kids se apareció con dos accesorios impactantes. La bella actriz fue acompañada de su hijo Cristian y con un collar de infarto. Es más, ya me puse a buscar -y encontré- otros parecidos para aplacar la envidia. ¡Tienes que verla!

Lee más en ¿Qué más?: Jennifer López se metió en la máquina del tiempo y ni te imaginas lo que se puso

La novia de Carlos Ponce y suele ir de lo formal a lo bohemio. Formal para todo lo que tiene que ver con eventos de noche. Su día a día es más informal, pero para esta ocasión, que se celebró de día en Universal Studios en Orlando, Ximena se apareció con un sencillo vestido blanco que resaltó su excelente figura y que era perfecto para la hora del día.

Pero a mí lo que me impactó fue el collar. Es al mismo tiempo de moda y clásico. Sirve para usar de día, de noche, formal e informal. Es una de esas piezas que duran para toda la vida y se convierten en la estrella de cualquier atuendo, siempre y cuándo no te sobrecargues.

Fíjate como Ximena no usó nada más que llamara la atención. Nada compite con el collar y así es como debe ser. Además del vestido blanco, los zapatos y la cartera son bien neutros. Tre chic, le dirían los franceses.

Como te adelanté acá te dejo con unos collares parecidos. Si quieres buscar otros, en inglés las palabras para poner en el buscador de Internet serían: Gold, necklace, chain, metalic, fringe. Espero que te sirvan.

Imágenes vía Telemundo

Con cuentas 1

Con cuentas

Imagen vía Lord and Taylor

Este es muy parecido, aunque en vez de cadenas hay cuentas y no es tan largo. Tiene un toque más bohemio, pero igual espectacular. Lo encuentras en Lord and Taylor por $25

Advertisement

Con textura especial 2

Con textura especial

Imagen vía Bebe

Este me encanta, porque ofrece texturas diferentes, lo que está súper de moda. Lo puedes comprar en Bebe por $59

Advertisement

Impactante con una piedra 3

Impactante con una piedra

Imagen vía Blue Fly

Ya me imagino todas las miradas concentradas en esa bella ágata. Lo puedes comprar en Blue Fly por $29.69

Pesado e impactante 4

Pesado e impactante

Imagen vía Ebay

Si con este collar no paras el tráfico, lo próximo sería salir sin ropa. Es inolvidable. Lo encuentras por $39 en Ebay.

Advertisement

Elegante 5

Elegante

Imagen vía Forever 21

Este bello collar lo puedes usar con cualquier atuendo. Lo encuentras por $9.89 en Forever 21