Grosby

Hay ciertos errores en la moda que las mujeres, y muy frecuentemente las latinas, cometemos. Las celebridades, que viven siempre al frente de una cámara, son el más fiel recordatorio de lo que debemos y no debemos de hacer en cuestión de estilo. Por ejemplo, Eiza González fue una de las famosas que cometieron uno de esos pecados, que no vas a creer.

Más en Mamás Latinas: 11 Famosas que mostraron más de la cuenta por un accidente de vestuario

Finalmente cada quien se viste como quiere, pero si quieres verte siempre femenina y arreglada, hay ciertas cosas que debes evitar a toda costa. Si bien muchas famosas tienen errores de estilo que cometen sin querer y que en ocasiones puede que las hagan mostrar más de la cuenta, lo cierto es que muchas otras lo hacen con toda la intención de marcar un fashion statement.

Al final de cuentas es cuestión de gusto. Eres libre de vestir como quieras y como más cómoda te sientas, pues siempre es nuestra seguridad y aplomo lo que proyectamos y lo que más vale al final de cuentas.

Aquí comparto unos cuantos consejos que muy seguramente te serán útiles en tu día a día.

Jamás uses ropa semitransparente con ropa interior de otro color. 1

Jamás uses ropa semitransparente con ropa interior de otro color.

Grosby Group

Aquí podemos ver cómo Eiza González cometió uno de los pecados capitales de la moda, y si bien pudo haber sido intencional, nos parece que no lo fue.

 
 
 
 
 
 
 
Advertisement

Usar rellenos o protectores y no ocultarlos o sujetarlos bien. 2

Usar rellenos o protectores y no ocultarlos o sujetarlos bien.

Splash

No hay nada más desagradable que ver rellenos en la zona del busto, o, peor aún, en el trasero. Jennifer López lo sabe bien, pues ya ha tenido incidentes de este tipo. ¡Afortunadamente en el trasero no necesita!

 
 
Advertisement

Usar tanga bajo un vestido volátil. 3

Usar tanga bajo un vestido volátil.

Reuter/Splash

Estas imágenes de Kate Middleton dieron la vuelta del mundo, por lo que significa para alguien de la realeza que lo muestre todo. Sin embargo, esto aplica para cualquiera de nosotras. Te puede parecer muy sexy mostrar de más, cual si fueras Marilyn Monroe, pero créeme, no caigas en la tentación y mejor usa ropa interior que te cubra mejor por si llegara a sucederte lo que a la duquesa de Cambridge.

 

No vestirte de acuerdo con tu edad. 4

No hay nada de malo con vestirse sexy, pero hay una línea delgada entre sensual y vulgar. No importa cuán bien luzcas, si tienes más de 40 años de edad, NO debes caminar por ahí con un top corto así de revelador. Simplemente, no luce bien, ¡ni siquiera en J.Lo! 

 
 
Advertisement

Usar un escote bien pronunciado. 5

Usar un escote bien pronunciado.

Getty Images

Desde que Jennifer López se presentó en los premios Grammy 2000 con ese vestido Versace ultrasensual, toda mujer latina en el planeta, incluyendo a la estrella del reality show conocido como Love & Hip Hop Tahiry José (en la foto), ha tratado de salirse con la suya, mostrando los pechos y el ombligo en un solo traje. ¿Cómo esperas que alguien te tome en serio con un vestido como este? 

 
 
 
Advertisement

Abusar de los excesos. 6

Tengo una regla cuando se trata de mostrar piel: si muestras escote, no deberías enseñar las piernas; y si estás mostrando demasiado las piernas, no deberías estar enseñando el escote. Bastante simple, ¿no? Supongo que no, porque Evelyn Lozada se presentó al baile de graduación de un fan con un vestido rojo que no dejó absolutamente nada a la imaginación. ¡Ay, Dios! 

 
 
 
Advertisement

Mostrar el sostén intencionalmente o no en situaciones formales. 7

Mostrar el sostén intencionalmente o no en situaciones formales.

Getty Images

Los brassieres están destinados a cubrirnos los pezones y a dar a nuestras chicas soporte y forma; NO están hechos para ser mostrados. Si estás usando un vestido que muestra tu brassiere, entonces, es probable que necesites cambiar el sostén o el traje. Si estás en la playa y te quieres dar esta libertad ¡adelante! Pero no, no seas como Kim Kardashian.

 
 

Peor aún, ir por el mundo sin sostén. 8

A menos de que seas Eiza González y tengas esa edad y esos plásticos senos perfectos, quizas llevar una camiseta así de ajustada sin nada de sostén no sea una buena idea.

 
 
Advertisement

Llevar pantalones blancos poco halagadores. 9

Llevar pantalones blancos poco halagadores.

Splash News

No estoy diciendo que las mujeres con traseros grandes no pueden usar pantalones blancos. De hecho, en realidad se ven mejor si tienes con qué llenarlo. Pero, si un pantalón está haciendo que tu trasero se vea como el de Kim en esta foto, pues no es una buena opción. Luce como si estuviera usando pañales...

 
 

Llevar todo demasiado apretado. 10

Llevar todo demasiado apretado.

Getty Images

Un top superestrecho y que muestra escote se ve lindo con unos pantalones sueltos o una falda tipo A. Por el contrario, si lo combinas con una falda estrecha, luce excesivamente provocativo. ¡La falda recta de cuero de Adrienne Bailon era demasiado! 

 
 
 
Advertisement

Mostrar la ropa interior intencionalmente. 11

Mostrar la ropa interior intencionalmente.

Getty Images

Un traje transparente que revele tus panties nunca es aceptable, así sea un fashion statement. ¡Ni siquiera para Kim Kardashian

 
 

Que tu ropa revele la tanga. 12

Que tu ropa revele la tanga.

Splash News

Si el escote de tu vestido en la espalda es tan bajo que muestra tu tanga, entonces, tal vez deberías considerar otro traje. El look de Christina Milian pudo haber funcionado, de no haber sido por este error de moda terrible.