¡Ni te imaginas como lució Alessandra Rosaldo su barriga! (FOTOS)

¡Qué impresionante como lució su panza Alessandra Rosaldo en los Premios Platino, considerados los Oscar del cine Iberoamericano. La artista mexicana compartió la conducción del programa, que se realizó en Panamá, con el periodista colombiano de CNN Juan Carlos Arciniegas, y aunque tanto él como Eugenio Derbez se veían súper guapos, la futura mamá se robó el show completamente.

Lee más en ¿Qué más?: Latinos se están desnudando en las redes sociales y yo también lo hice...

Alessandra, quien está entrando en su sexto mes de embarazo, se vio despampanante en los tres modelos que lució en la noche. El primero, en un traje verde strapless y que usó su aún marcada cintura para desviar la atención de la barriga, fue una creación del panameño Jaime Luna. Este diseñador también le hizo el tercer vestido que lució en la noche. Una belleza de rojo, que con pliegues le estilizó la figura.

Te cuento que a mí el que más me gustó fue el que usó para entrar al escenario, un modelo romántico color nude de la diseñadora mexicana Laura Arrieta. Fue mi favorito porque le destacó el gran atributo de las embarazadas: Un precioso busto y la hizo verse bella y elegante sin esconder la barriga. Parecía una diosa de la fertilidad y creo que así deberíamos vernos todas cuando estamos esperando un hijo.

La noche también fue un éxito para Derbez, quien ganó el Platino a mejor actor, por su papel en No se aceptan devoluciones, que también dirigió.

¡Felicidades a los dos! Mira que bella estaba y otras que han deslumbrado con sus barrigas.

Imágenes vía Televisa,  Alessandra Rosaldo/Twitter.