Este es el secreto para lucir un trasero espectacular cuando te pones jeans

Si hay un pantalón que puede hacerte ver como una diosa o como un desastre son los jeans o pantalones de mezclilla. No en vano, en la búsqueda del jean perfecto hay mujeres que gastan varios cientos de dólares en marcas que prometen hacer milagros. Y, sí, no voy a negar que algunos de ellos son muy favorecedores, pero tampoco hay que gastar tanto para encontrar esos que hacen que tu colita se vea lo más atractiva posible. Aunque no lo creas, cuando pensamos en nuestra parte de atrás, lo más importante es fijarse en los bolsillos.

Advertisement

Lee más en¿Qué más?: 6 Trucos fáciles para aparentar piernas largas y delgadas

Entonces, apréndete estas reglas de oro y verás los piropos que recibe tu retaguardia:

1. Si tienes las caderas anchas evita los bolsillos separados. Estos llevan los ojos hacia los extremos de tu cuerpo y te hacen ver más horizontal de lo que eres. Busca jeans con bolsillos cerquita y pequeños. Si tu problema es lo contrario, pues ya sabes.

2. Si tienes el trasero grande evita los bolsillos pequeños y con muchas costuras o aplicaciones. También, evita por todos los medios ponerte unos que tengan los bolsillos hacia abajo. Estos te harán ver la cola caída. En este caso, lo mejor son los bolsillos de tamaño mediano, que tengan un detalle en la parte de arriba, como un botón, remaches o costuras.

3.Si tienes la cola chata lo ideal es que uses bolsillos que sean bien grandes y con bastante decoración, sobre todo en la parte de arriba.

¡De nada!

Imagen via Thinkstock

Topics: consejos de moda  jeans  trasero  moda para latinas