Wow, la alfombra roja de los Oscars dejó mucho de que hablar, pero lo que más me impactó fue el color sobresaliente de los vestidos: muchas famosas caminaron la alfrombra en color nude. Todas, desde Kristin Bell a Cate Blanchett a Jessica Biel se lucieron con trajes de este color pálido.

Todas se veían hermosas, pero honestamente, no me gusto mucho lo apagado que se sentiían muchos de estos vestidos. ¿Qué puedo decir? Soy latina, ¡necesito un poco más de color! Por esto es que, una vez más, la deslumbrante Lupita Nyong'o pudo brillar como nunca. Su vestido en un color azul claro en un mar de vestidos pálidos y "meh" fue un descanso a los ojos. Sigue leyendo para que veas a Lupita y a mis favoritas de la alfombra ...

Si no me crees, ¡mira el desfile de palidez en la alfombra!

Fue un desfile interminable. Ahora puedes ver por qué me sentí así después del vestido número 10 del mismo color. Pero sí hubieron algunos vestidos dignos de mencionar: Cate Blanchett lució un traje casi mágico y Angelina Jolie le dio al color un look diferente con un estampado que parecían pedacitos de hielo. Sin embargo, mi favorita de la noche fue Lupita. En realidad lució espectacular. Lupita, que nació en Mexico y se crió en Nairobi, era una visión en un suntuoso vestido de Prada.

Mira el resto de mis favoritas de la alfombra roja...

Imágenes vía Getty Images

Lupita Nyong'o 1

Lupita Nyong'o

Imagen vía Getty Images

Lupita Nyong'o continúa con su dominación de las alfombras con este vestido de Prada. Me ENCANTÓ cómo los pliegues le dieron a su gown movimiento y fluidez, y el escote profundo no permitió que el vestido se viera muy dulce. Mi toque favorito sin duda fue la diadema dorada que Lupita usó.

Advertisement

Penélope Cruz 2

Penélope Cruz

Imagen vía Getty Images

Penélope Cruz se lució con un traje de Giambattista Valli y joyas de Chopard. Me encantó como la tela le abrazaba el hombro. El cinturón negro sobre el color rosa claro también era hermoso. Al moño alto también la hacia ver como una reina. Sólo deseo que hubiera usado un color de labios más intenso. ¡Hubiera hecho toda la diferencia!

Advertisement

Camila Alves 3

Camila Alves

Imagen vía Getty Images

Camila Alves trajo un poco de seriedad a la alfombra roja con su traje de Gabriela Cadena, una diseñadora ecuatoriana nueva a la alfrombra de los Oscars. Terminó su look con un anillo y aretes de Cartier. Aprecio la estructura del vestido y me encanto el color, pero las mangas largas me parecieron un poco anticuadas, especialmente con el peinado.

Elsa Pataky 4

Elsa Pataky

Imagen via Getty Images

Elsa Pataky acaba de ganar el premio por barriguita de embarazada mejor vestida. Aunque su pancita está ya enorme, a ella no le importó, igual la vistió en este traje HERMOSO de Elie Saab. Elsa esta embarazada de gemelos y aun así se lució en la alfombra.

Advertisement

Cate Blanchett 5

Cate Blanchett

Imagen via Getty Images

Cate Blanchett, aunque lucía un vestido de color pálildo, fue uno que sí me gustó. Su traje Armani Prive adornada con cristales de Swarovski y terminó su look con diamantes de Chopard.

Advertisement

Olivia Wilde 6

Olivia Wilde

Imagen vía Getty Images

Olivia Wilde se lució en un traje de Valentino largo que destacaba muy bien su barriguita. El escote de la espalda terminaba en una raya blanca que bajaba por el tren del vestido y le daba un interes al vestido cada vez que se daba la vuelta. Pero lo que terminó el look fue su maquillaje espectacular.

Advertisement

Angelina Jolie 7

Angelina Jolie

Imagen vía Getty Images

Angelina Jolie se veía radiante, como siempre, en la alfombra hoy, pero me encanto su versión del trend de los metálicos en las alfombras rojas de esta temporada. Su traje de Elie Saab iba perfecatamente con sus tacones y clutch de Ferragamo shoes. Terminó su look con joyas de Robert Procop.

Kerry Washington 8

Kerry Washington

Imagen via Getty Images

Kerry Washington en Jason Wu ... la verdad no tengo palabras. Sus labios color baya oscuro pegaron especacularmente bien con su traje violeta. También me encantó su cabello ondulado en el estilo del viejo Hollywood. Era perfección. Aunque debo admitir que con todos los rumores de que está ya separada de su esposo nuevo, Nnamdi Asomugha, me hubiera gustado que él caminara la alfombra roja con su esposa para así matar los chismes ... pero él estaba más ausente que nunca.

Advertisement

Kate Hudson 9

Kate Hudson

Kate Hudson, que es una mamá de dos, usó uno de mis vestidos favoritos de la noche, que hacía notar su espectacular cuerpo. El traje Atelier Versace lo decoró con joyas de Neil Lane. Se veía increíble.

Jennifer Lawrence 10

Jennifer Lawrence

Imagen vía Getty Images

J.Law fue una de las únicas famosas que le inyectó un poco de color a la noche, y eso se lo agradezco. Lucía secillamente perfecta en un escultural vestido de Dior. Aunque el modelo fue un poco "del año pasado", pues me hubiera gustado verla en algo un poco más sexy y jueguetón, como su personalidad. Pero no importa, de todas maneras me encanta Lawrence, aunque se cayó OTRA VEZ este año, hoy en la alfombra roja. Bueno, ¡es difícil caminar en esos taconazos!