Odio usar tacones ¡y estas famosas también!

Odio los tacones. Tengo miles de cuerpos abandonados en mi closet de cuando era joven y fuerte y podía usarlos. Nunca me sentí cómoda sobre ellos, sólo un poquito más coqueta. Pero desde siempre lo vi como un mal necesario. Todo eso cambio en Nueva York y los tacones se volvieron en un lujo impráctico que sólo me rompería eventualmente un tobillo.

Por fortuna, no estoy sola en la campaña en su contra y muchas celebridades no se cansan de expresar como los detestan e inclusive, han dejado de usarlos…

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Luce PRECIOSA como Sofía Vergara y Zoe Saldaña sin gastar una millonada

Aquí les dejo una lista de las mujeres que creen que no es necesario usarlos y no tienen miedo de bajarse y poner los pies en la tierra:

"¿Por qué los usamos? Son tan dolorosos": Emma Thompson. Esta guapa actriz inglesa aceptó el premio a Mejor Actriz en los premios National Board Review sin zapatos. La mujer terminó su discurso diciendo que se había quitado los tacones porque eran dolorosos y pidió que las mujeres detuvieran su uso.

"Tengo que quitarme los zapatos, amigos": Lena Dunham. La estrella y escritora del polémico show Girls, también aceptó su premio como Mujer del Año del 2012 para la revista Glamour sin sus tacones. La chica se disculpó y dijo que "jampas estaría OK con ellos para dar el discurso".

"Odio los zapatos de tacón más que a nada": Cara Delevingne. Esta modelo ha de estar harta de usar tantos tacones en las pasarelas y declaró que la parte más espantosa de ser modelo era usarlos.

"Literalmente, estos tacones me hacen lenta": Kristen Stewart. La actriz inclusive ya ha llevado a la alfombra roja sneakers y ni siquiera hace discursos disculpándose. La mujer asegura que se siente más segura sobre sus pies y dice que aunque se ven bonitos, usar tacones toda una noche afecta tu experiencia y te hace más lenta.

"Por favor no dejen que mi hija tenga que usar tacones": Tina Fey. Esta comediante escribió en su libro Bossypants una carta a su hija donde expresaba su esperanza de que en un futuro no tuviera que usar tacones ni ningún otro objeto asociado con "ser mujer".

"Cuando uso tacones en eventos, mis pies se sienten como si reposaran en piscinas de sangre": Elizabeth Olsen. Esta actriz ha llevado flats hasta al Festival de Cannes.

"Zapatos de Satanás": Jennifer Lawrence. Creo que su postura queda muy clara y más aún cuando recordamos como se cayó en la entrega de los Óscares del año pasado... y este año también, pero en la Alfombra Roja.

Imagen vía Thinkstock

Topics: tacones  zapatos  odio  famosas