El día de ayer por fin transmitieron los premios People's Choice Awards y fuera de ser una noche donde se reconoce el trabajo de muchos actores por votos de la gente común y corriente, podemos ver un despliegue de looks increíbles en la Aflombra Roja.

Aquí te dejo los actores con mejor gusto que caminaron en la noche de gala...

Lee más en ¿Qué más?: 5 Tendencias de moda que arrasarán en el 2014

Eugenio Derbez 1

Eugenio Derbez

Imagen vía Getty

Su outfit estuvo excelete, aunque no sé que pensar de ese bigotito precoz en su rostro.

Advertisement

Naya Rivera 2

Naya Rivera

Imagen vía Getty

Naya Rivera lució espectacular en este vestido en bloques de colores neutros y su peinado quedó a la perfección. ¡Se sacó un diez!

Advertisement

Nina Dobrev 3

Nina Dobrev

Imagen vía Getty

Esta guapa actriz premiada por su actuación en la serie The Vampire Diaries tambien debería de ser premiada por su increíble vestido negro a juego con unos hermosísimos zapatos altos.

Jessica Alba 4

Jessica Alba

Imagen vía Getty

Jessica Alba como siempre lució impecable con este vestido blanco pegado y un maquillaje perfecto que la hizo brillar en la alfombra roja.

Advertisement

Alessandra Rosaldo 5

Alessandra Rosaldo

Imagen vía Getty

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra, no decepcionó y lució un vestido que resaltó su figura y un peinado que la hizo ver preciosa.

Advertisement

Adelaide Kane 6

Adelaide Kane

Imagen vía Getty

Aunque las transparencias estan de  moda, hacerlo en color blanco y con un diseño atrevido puede resultar peligroso. Adelaide Kane de alguna forma logró hacerlo y verse linda en lugar de vulgar.

Advertisement

Loreto Peralta 7

Loreto Peralta

Imagen vía Getty

Esta pequeña actriz también lució divina en un vestido de colores animados que la hicieorn resaltar y verse aún como lo que es, una niña.