Ya lo veíamos venir desde que Elogy presentara su nueva colección para este otoño 2013. El jumpsuit o mono, será una de las tendencias básicas para esta temporada. Y los mejor de todo es que las propuestas de los diseñadores, cumplen con casi todos los gustos. Desde las clásicas hasta las alternativas, pueden lucir espectaculares con una prenda como ésta, ya que por fortuna esta pieza se adapta muy bien a todos los estilos y a cualquier tipo de ocasión.

Lee más en ¿Qué más?: Otoño 2013: Los sombreros más "in" para esta temporada y cómo llevarlos

Desde una fiesta con las amigas, hasta una reunión de trabajo; esta prenda estrella sabe cómo dar lo mejor de sí cada vez que lo necesites. Y si no me crees, mira la siguiente galería que hemos creado para ti, con los diferentes looks que puedes lucir con un jumpsuit.

Estoy segura que después de ver todas estas opciones, te convencerás de que es una de las prendas más versátiles que pueden existir. Y hasta encontrarás un look que vaya con tu estilo. Dicho lo anterior, es hora de echarle un ojo a las propuestas más "chic" para este otoño 2013. 

Imágenes vía Nasty Gal y Asos

Sexy y chic 1

Sexy y chic

Imagen vía Macys

Para una salida con tus amigas, qué mejor que este jumpsuit tipo peplum de strapless. Sin duda, los tacones rojos, son los que le dan el toque sexy a este look.

Macys, $74.00

Advertisement

Clásico y sofisticado 2

Clásico y sofisticado

Imagen vía Asos

Si eres una mujer más clásica, este jumpsuit es el indicado para tí. El color cautivará a todos y si le añades un cinturón negro delgadito y unos delicados tacones derrocharás elegancia y estilo.

Asos, $92.82

Advertisement

Casual-chic 3

Casual-chic

Imagen vía Nordstrom

El gris es uno de los colores que se llevarán este otoño en todas sus tonalidades. Así que, qué mejor que hacerte de un mono pantalón, un poco más suelto para quienes les gusta sentirse cómodas sin dejar de lucir chic.

Nordstrom, $89.00

Estilo "dandy" 4

Estilo

Imagen vía Nasty Gal

El blanco y negro es una apuesta segura para lucir sofisticada. Si eres más arriegada, opta por un mono-pantalón tipo "dandy" que te hará lucir más chic que nunca.

Nasty Gal, $98.00

Advertisement

Deportivo 5

Deportivo

Imagen vía Asos

Si eres una chica muy activa que prefiere un look más cómodo, este "jumpsuit" es perfecto para tí. Su sencillez lo hace delicado y sofisticado. Definitivamente una apuesta segura para quienes buscan lucir "trendy" sin esforzarse demasiado.

Asos, $92.82

Advertisement

Alternativo 6

Alternativo

Imagen vía Forever21

Si eres mucho más alternativa, este "mono" es una buena opción. Combínalo con un sombrero y unas sandalias para darle un toque bohemio-chic.

Forever 21, $32.00