Aunque en lo personal yo no me pondría unos shorts que dejaran ver la mitad de mis pompas, parece que la tendencia "underbutt" se está convirtiendo en una de las favoritas de las celebridades.

Y es que, últimamente estrellas como Miley Cyrus, Kemp Muhl o Rihanna, están dejando al aire la mitad de su trasero con unos mini shorts ¡que no dejan nada a la imaginación!

Lee más en ¿Qué más?: Las 6 Tendencias de mezclilla más "chic" para esta primavera (FOTOS)

Pero esta ¿sexy? tendencia parece estar extendiéndose entre algunas Latinas famosas también ¡Así es! Aunque tenemos fama de ser un poco más recatadas, cuando de moda se trata, muchas estamos dispuestas a romper los estereotipos. Y aunque no lo creas varias de nuestras estrellas consentidas se han unido a esta atrevida tendencia (¡Por supuesto sin ir tan lejos como Miley Cyrus!).

Aquí te dejamos una galería con las latinas más audaces para que nos digas si te gusta o no cómo luce este estilo y si te sumarías a esta provocativa moda. 

Imágenes vía Getty Images y Instagram

Lili Estefan 1

Lili Estefan

Imagen vía Instagram

El pasado 4 de julio nuestra querida Lili Estefan presumió sus bellas y largas piernas con unos mini shorts que por poquito enseñaban de más. Aunque, por fortuna no se fue a los extremos como Miley Cyrus o Rihanna.

Advertisement

Paulina Rubio 2

Paulina Rubio

Imagen vía Getty Images

Para la "Chica Dorada" lo de los "underbutt" no es nada nuevo. Ella siempre se ha caracterizado por mostrar sus tonificadas piernas, tanto, que esto se ha convertido en su sello personal.

Advertisement

Eiza Gonzalez 3

Eiza Gonzalez

Imagen vía Getty Images

Si hay alguien que se ha convertido en un ícono de la moda es Eiza Gonzalez. Y es que la actriz mexicana, es capaz de lograr que los mini-shorts luzcan sofisticados y no vulgares.

Selena Gómez 4

Selena Gómez

Imagen vía Getty Images

La bella Selena Gomez también se ha sumado a la tendencia de los mini-shorts aunque sin mostrar más de la cuenta. Ella sabe que quien no enseña tanto luce más sexy.

Advertisement

Jennifer López 5

Jennifer López

Imagen vía Getty Images

A Jennifer Lopez también la hemos visto luciendo esta atrevida prenda, lo bueno es que sólo la utiliza en sus conciertos.

Advertisement

Alessandra Ambrosio 6

Alessandra Ambrosio

Imagen vía Getty Images

Alessandra Ambrosio ha sido otras de las latinas a las que hemos visto con estos mini-shorts. Y aunque enseña más que el resto, no podemos negar que con ese cuerpo ¡ella se puede dar el lujo!