Dicen que de la "moda lo que te acomoda" y estoy segura que si un bolso con diseño de rana estuviera repentinamente de moda, muchas preferiríamos hacerle caso a este popular dicho. Y es que ¿a quién le gustaría andar por la calle luciendo un bolso que simula un anfibio o un perro muerto?

Lee más en ¿Qué más?: Los 5 tacones más terroríficos de la historia (FOTOS)

Pues aunque parezca mentira ¡hay suficiente mercado para los gustos más intrépidos! Desde bolsos con diseños de armas de fuego que incluyen un compartimento para celular en el "gatillo" hasta aquellos que llevan el diseño de un bebé llorando ¡Definitivamente los hay para todos los gustos!

Y si no lo crees, échale un ojo a la galería que hemos creado, con base en una lista realizada por ABC News, con los bolsos más raros del mundo. ¡Seguro que la imaginación de estos diseñadores te dejará sin palabras!

Bolso de teclado de computadora 1

Diseñado en rosa, negro, rojo y blanco este bolso con forma de teclado de computadora es perfecto para quienes no se pueden separar de su ordenador. Su precio es de 173 dólares.

Advertisement

Bolso tipo arma de fuego 2

Bolso tipo arma de fuego

Imagen vía www.jamespiatt.com

Diseñado con piel de la más alta calidad y hecho con un compartimento para celular que va justo en el "gatillo", este bolso de la marca Pursuader, es capaz de asustar a cualquiera. Y su precio es de ¡379 dólares!

Advertisement

Bolso tipo perro chihuahua muerto 3

Bolso tipo perro chihuahua muerto

Imagen vía www.jamespiatt.com

Basado en el antiguo perrito chihuahua de Paris Hilton, este bolso diseñado por Tinkerbell intenta simular a un perro muerto boca arriba, según se lee en la descripción del extraño bolso. ¿Su precio? ¡619 dólares!

Bolso de Jack Skellington 4

Bolso de Jack Skellington

Imagen vía Ebay.com

Este extraño bolso está basado en Jack Skellington el personaje ficticio de la película "The Nightmare Before Christmas". Sin duda, es la pieza perfecta para una fiesta de Halloween.

 

Advertisement

Bolso con diseño de rana 5

Bolso con diseño de rana

Imagen vía Ebay

Hecho completamente de piel este bolsito para colgar es ideal para hacer una mala broma. Y su precio es de tan solo 19.95 dólares (¿¡quién pagaría más!?).

 

Advertisement

Bolso con diseño de cajita de comida china 6

Bolso con diseño de cajita de comida china

Imagen vía www.allmaria.com

Aunque te resulte difícil de creer éste es uno de los bolsos más vendidos de esta tienda. Al parecer, hay muchas chicas a las que les gusta mucho la comida china.

Advertisement

Bolso tipo casete 7

Bolso tipo casete

imagen vía Ebay

Para las amantes de lo retro este bolso con diseño de casete, es bastante original aunque está diseñado sólo para las más atrevidas. Su precio es de $12.28.