7 tacones lindos y originales para este otoño 2013

Si eres adicta a los tacones de buena calidad te tengo una gran noticia: ¡Club Monaco acaba de lanzar su primera colección de calzado! ¡Así es! La sofisticada línea canadiense fundada en 1985 incursiona en el mundo de los zapatos con tres divinas colecciones hechas en Italia.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Consejos para elegir los tacones adecuados

Si tu estilo es más clásico, la línea April Pump te encantará ya que posee un toque bastante sofisticado. Sus tacones con gamuza italiana en color rojo, cobalto y negro y con punta de oro, son perfectas para un evento formal-chic. Y aquellas a las que les encanta el "animal print" les gustará saber que esta marca ha diseñado unos divinos modelos ¡con estampado de leopardo!

La línea Mackenzie Slipper, es para todas aquellas a las que les gusta ser auténticas e imponer tendencia. Y es que estos diseños mezclan lo tradicional con lo inusual. Entre sus modelos se encuentran unos bellos pares negros de gamuza italiana con botones en plata.

Para quienes prefieren los zapatos planos, la línea Erika Pointed Toe Flat , incluye unos sofisticados pares en color carne con ribete de cuero negro. Así como unos de pitón estampado, para que no pierdas el glamour aunque vayas sin tacón.

Si quieres echarle un ojo a esta nueva colección te dejamos una selección de los modelos que más nos gustaron ¡Seguro te encantarán!

Imágenes vía Club Monaco