7 Colores que lucen espectacular en las mujeres de piel morena (FOTOS)

No a todas las mujeres nos quedan los mismos colores. Mientras un verde esmeralda te puede hacer lucir espectacular, a tu mejor amiga puede no quedarle tan bien. Es por eso que es importante conocer los tonos que mejor nos van, para sacarnos el mejor partido posible.

En esta ocasión, revisaremos las tonalidades que mejor le quedan a las pieles morenas. Los tonos pastel como el rosa, el azul, amarillo, el verde lima, el beige, el lila y el salmón, son los que mejor lucen en este tipo de piel, ya que suavizan las facciones y crean una expresión dulce. En suma, todos los tonos a los que se les incorpora una buena dosis de color blanco, son los que destacan bien en las pieles oscuras.

Asimismo, el azul cobalto, el negro, el blanco y el coral, te harán lucir irresistible. Y también las prendas con una base amarilla, como los colores tierra, los dorados, los camel, beige, vainilla, chocolate, los naranjas y los rojos anaranjados; harán que tu piel se vea deslumbrante. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que veas lo bien que se ven estos colores en las pieles morenas.

Imagen via Macys.com

Add Comment ¿Qué color te gusta más?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué color te gusta más?

Mamis...
Me encanta el color coral.
Gisel...

El número 4 verde pero 

Gisel...

El número 4 verde pero 

nonmember avatar
El azul cobalto es el mejor
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...