iStock

No a todas las mujeres nos quedan los mismos colores. Mientras un verde esmeralda te puede hacer lucir espectacular, a tu mejor amiga puede no quedarle tan bien. Es por eso que es importante conocer los tonos que mejor nos van, para sacarnos el mejor partido posible.

Más en MamásLatinas: Los 20 pares de zapatos más originales de las famosas (FOTOS)

En esta ocasión, revisaremos las tonalidades que mejor le quedan a las pieles morenas. Los tonos pastel como el rosa, el azul, amarillo, el verde lima, el beige, el lila y el salmón, son los que mejor lucen en este tipo de piel, ya que suavizan las facciones y crean una expresión dulce. En suma, todos los tonos a los que se les incorpora una buena dosis de color blanco, son los que destacan bien en las pieles oscuras.

Asimismo, el azul cobalto, el negro, el blanco y el coral, te harán lucir irresistible. Y también las prendas con una base amarilla, como los colores tierra, los dorados, los camel, beige, vainilla, chocolate, los naranjas y los rojos anaranjados; harán que tu piel se vea deslumbrante. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que veas lo bien que se ven estos colores en las pieles morenas.

Azul cobalto 1

Azul cobalto

Imagen via Forever21.com

El azul cobalto luce muy bien en la piel oscura, ya que crea un lindo contraste. Úsalo en un vestido o una blusa, para que el color se refleje favorablemente en tu rostro.

Forever21, $24.80

Advertisement

Colores tierra 2

Colores tierra

Imagen via Bebe.com

Los colores tierra te harán lucir espectacular. Procura tener en tu clóset prendas con una base amarilla como el dorado, camel, beige o vainilla.

Bebe, $79.00

Advertisement

Coral 3

Coral

Imagen via BananaRepublic.com

El coral luce precioso en las mujeres que tienen piel morena. Ya sea que lo uses para un evento en el día o en la noche, con esta tonalidad ¡deslumbrarás a todos!

Banana Republic, $98.00

Verde 4

Verde

Imagen via Macys.com

El verde es otro color que se ve hermoso en las mujeres con piel morena. Y es que, el contraste que le da a tu piel ¡es inigualable! Combínalo con blanco o con unos accesorios en tono coral y te verás divina.

Macys, $69.99

Advertisement

Naranja quemado 5

Naranja quemado

Imagen via Asos.com

Si quieres robarte las miradas de todos y lucir más sexy que nunca, entonces tienes que recurrir a este color. Te dará mucha vitalidad y sensualidad al instante.

Asos, $81.38

Blanco 6

Blanco

Imagen via Macys

Este es uno de los colores que mejor lucen en las mujeres de piel morena. El blanco resalta el color de la piel y suaviza las facciones del rostro.

Macys.com, $99.50

Advertisement

Amarillo 7

Amarillo

Imagen via Asos.com

Aunque este color es sólo para las más atrevidas, si tienes la piel morena ¡se te verá muy bien! Así que anímate a usarlo.

Asos, $93.25