Style

Las mejores y las peores de la Alfombra Roja de Premios Lo Nuestro (FOTOS)

El verde fue el rey de la Alfombra Roja de Premios Lo Nuestro, con más de tres estrellas llevando este tono que es, con el blanco y negro, la principal tendencia de este año. La mayoría acertó, pero algunas realmente metieron la pata.

Mis vestidos favoritos fueron los de la ex Miss Universo dominicana Amelia Vega, con un morado precioso de Ángel Sánchez y el de Pamela Silva tenía una elegancia muy sensual.  Olga Tañón también arrasó con ese smoking blanco y sus brazalete dorado.

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis en Premios Lo Nuestro: Jenni está más viva que nunca

He de confesar que no me gustó para nada el vestido en la Alfombra de Ninel Conde, aunque se está reivindicando un poco con los números del escenario. Diana Reyes parece que se equivocó en las medidas y Ana Patricia González fue demasiado ambiciosa y se veía demasiado vedette en un espacio en el que debía imperar la elegancia.

Otra que estaba fantástica, como siempre, fue Giselle Blondet. Pero la verdad es que ningún vestido me parece que va a quedar como memorable. Nada innovador o particularmente deslumbrante y es una pena, pues en premios como estos es cuando nuestras famosas tienen que lucirse y destacarse.

Mira las fotos y cuéntame que piensas.