Si hubo algo que quedó clarísimo anoche en la entrega de los Grammy es que el negro y su combinación en bloques con blanco es la gran tendencia para la primavera y el verano, así como el uso de los pantalones para la noche. Mira cómo se vistieron Jennifer López,  y Beyoncé, para que te des una idea.

También quedó absolutamente claro que los colores y los encajes deben quedar para las chicas bien jóvenes y delgadas y que para verte sexy y llamativa no hay que enseñar demasiado, sino ser estratégica con la piel que te dejas ver.

Lee más en ¿Qué Más?: Jennifer López la volvió a hacer

Aunque estas divas usan ropa y accesorios que cuestan miles de dólares, eso no quiere decir que no podamos aprovecharnos de sus genios y el de sus estilistas para vernos nosotras como dignas de cualquier Alfombra Roja.

Por eso, escogí los looks de los Grammy que más fácilmente y por menor precio se pueden adaptar a una cena romántica, o a una salida o fiesta especial. Aquí  te los dejo y fíjate que otro detalle te puedes copiar.

Imagen vía Getty Images

Add Comment ¿Cuál te gusta más?

1 of 7
Imagen vía Beyonceonline.com

Las pulseras de Beyoncé

El traje estaba divino, con esos bloques de negro y blanco, pero lo que más me gustó del atuendo de Beyoncé fueron las pulseras. Aunque n esta foto sólo se ve una, la diva usó el mismo modelo en los dos brazos, creando un look muy simétrico en la tendencia de gladiador. También fíjate que los aretes y el anillo repiten la forma de gota. Clásica y moderna al mismo tiempo.

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál te gusta más?

Mamis...
Me gustaron todos los vestidos. A mi me gusta el color negro para mis trajes y faldas. Creo que es el color que tengo más que otros.
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...