Media melena: Una tendencia de moda entre las famosas (FOTOS)

Si ya estás cansada de llevar el cabello largo y estás pensando en hacerte un cambio, entonces opta por la media melena. Y es que esta tendencia está de súper moda entre las famosas. Una de las celebridades que más dio de qué hablar, tras elegir este estilo, fue la presentadora española Sara Carbonero (novia del futbolista Iker Casillas), quien se arriesgó dejando atrás su característico pelo largo, para sumarse a una de las tendencias más "in" de la temporada.

Y es que, varias celebridades ya optaron por este estilo "casual-chic". Tal es el caso de la socialité, Olivia Palermo, la actriz Emma Watson, la modelo Kate Moss o la actriz Keira Knightley. Pero ¿qué es lo que atrae tanto a las famosas de este estilo? Pues que se trata de un look clásico, fácil de cuidar y muy favorecedor para todo tipo de rostros.

¿El inconveniente? Para mantener el largo deseado, hay que acudir al estilista con frecuencia. Pero, en definitiva vale la pena, si lo que estás buscando es un look minimalista con movimiento y soltura.

Aquí te dejamos una galería de las celebridades que le han apostado a este estilo, por si te quieres sumar a esta moda.

Imagen via Twitter

Add Comment ¿Te gusta este estilo?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gusta este estilo?

Mamis...
A mi me gusta el pelo media melena. Así es que lo tengo.
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...