En varios libros y conferencias de personalidades exitosas, hay un mensaje que se repite constantemente: "Si quieres ser exitosa viste como alguien exitoso". Y es que como bien dice la gurú de estilo, Nina García en su libro "What to wear for every ocassion" una mujer debe vestir tal y como quiere ser percibida por los demás. Si lo que quieres es proyectar una imagen de éxito, es necesario que cuando elijas un atuendo te preguntes lo siguiente: ¿Me tomarán en serio con este atuendo? ¿Me siento lo suficientemente cómoda como para ir al trabajo? ¿Quedaré mal frente a mis colegas?

Una vez respondidas estas preguntas, García, revela que el secreto para lucir como una mujer de éxito, consiste en tener siempre en el clóset trajes sastres casuales, vestidos hechos a la medida y trajes de dos piezas de buena calidad.  Así es que, tomando en cuenta estos principios, así como algunos otros que destaca el diario mexicano El Universal y que son característicos de las mujeres exitosas, te decimos cuáles son las 7 prendas que toda mujer exitosa debe tener en su clóset.

Add Comment ¿Tienes algunas de estas prendas en tu clóset?

Las 7 prendas que toda mujer exitosa debe tener en su clóset

1 of 8
Imagen via BrooksBrothers

Un buen abrigo

Si lo que quieres es proyectarte como una mujer de éxito desde que entras por una puerta hasta que sales de un lugar, entonces en tu clóset no puede faltar un buen abrigo. Lo ideal es tener uno en color negro y otro en color beige, pues estos combinan con todo.

brooksbrothers.com, $ 398.00

ADVERTISEMENT
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Tienes algunas de estas prendas en tu clóset?

Mamis...

Tengo casi todas de las prendas, pero mis lentes se rompieron.

Angel...

Siiiii..tengo todo..heheh..pero no estoy muy conforme con la cartera asi que buscare esa que me falta...

Kgmmw
Tengo uno como la primero foto
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...