Michelle Obama se roba el show en las actividades de la inauguración presidencial

Cuando apareció en el acto privado de juramentación de su esposo este domingo, Michelle Obama se robó el show, una vez más, y como sólo ella sabe hacerlo. Llevaba un vestido azul cobalto con un suéter del mismo color, del diseñador estadounidense Reed Krakoff, en armonía perfecta con la corbata de su marido, y luciendo ese flequillo que le sienta es-pec-ta-cu-lar.

Sin duda el flequillo fue el abreboca de lo que ha sido ese desfile de elegancia, clase y estilo "al alcance de todos" al que la Primera Dama nos tiene acostumbrados. Su propio marido dijo que le encantaba y enamorado confesó que "ella siempre se ve bien" (me puedo morir con este hombre). 

Advertisement

El Presidente se atrevió a decir que el nuevo peinado de Mrs. O fue "lo más significativo" de este fin de semana largo en el que celebramos la democracia, no sólo porque recordamos a Martin Luther King, sino porque asistimos a la segunda inauguración de Barack Obama como presidente constitucional de los Estados Unidos de América.

Volviendo al peinado, yo digo que Michelle luce como una muñeca y me encanta esta mujer porque se atreve. Sabe que es una inspiración para quienes le seguimos los pasos y se atreve. Creo que lo mejor del estilo de la Primera de Dama es que adapta la moda a su estatura y espléndidas cáderas y se divierte haciéndolo.

La noche del domingo volvió a hacer de las suyas cuando apareció en la ceremonia en el Museo Nacional de la Construcción enfundada en un vestido de coctel negro de lentejuelas, dejando al descubierto unos de sus mejores atributos: sus brazos de atleta.

Como en otras oportunidades, se confesó enamorada de su marido a quien dijo: "Déjame decirte, que ha sido verdaderamente emocionante ver a este individuo apuesto y encantador, convertirse en el hombre y el presidente que es", y de seguida acarició el rostro del hombre más poderoso del mundo. Y yo, que estoy enamorada del amor y soy una romántica empedernida, no pude evitar suspirar.

Como si todo esto fuera poco, hoy Michelle volvió arrancarnos un ¡guao! al salir de la Casa Blanca, rumbo a la ceremonia pública de inauguración de Barack Obama como el presidente número 54 de los Estados Unidos de América, en las afueras del Capitolio en Washington, DC., enfundada en un abrigo, azul grisáceo entallado hasta a la cintura y que luego se abría como campana, también diseñado especialmente para ella por el estadounidense Thom Browne, al que complementó con un atrevido cinturón de J.Crew, guantes de un color entre vino y violeta de la misma marca, y botas de piel negra hasta la rodilla.

Debajo del abrigo llevaba un vestido del mismo diseñador, que hacía juego y que lució en el almuerzo inaugural.

No puedo esperar a ver qué se pondrá esta noche para la gala en la que la Primera Dama le dispensará un baile a su esposo, tal como lo hiciera hace cuatro años cuando lució aquel inolvidable vestido de chiffon blanco, con flores blancas de gasa y pedrería, diseñado por Jason Wu y que hoy se exhibe en el Museo Smithsonian.

¿Qué es lo que más te gusta del estilo de Michelle Obama?

Topics: fashion  tendencias de moda  moda



Cuéntame

¿Qué es lo que más te gusta del estilo de Michelle Obama?

tina
on Jan 22, 2013 at 1:58 PM

Woo ella luse espectacular se mira hermosa, divina,no necesita ponerse ningun vestido de disenador para lusir hermosa.<3

Report this comment
luz001
on Jan 22, 2013 at 2:30 PM

SIMPLEMENTE ENCANTADOR , Asi me parecio como,lucio la Primerra Dama de los EE UU  que bien x ella

 

Report this comment
ML...
on Jan 22, 2013 at 5:34 PM

Ella se siente tan cómoda en su propia piel, que no importa lo que se ponga! Creo que desde Jackie Kennedy no teníamos una Primera Dama tan espectacular! 

Report this comment
1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...