Durante la época de frio una de las prendas claves y glamurosas son los sombreros. Y es que estos le dan un toque sumamente elegante a cualquier outfit, además de que son ideales para cubrirnos del frio. Sin duda, las tendencia más fuerte para este 2013, son los sombreros en color blanco con incrustaciones de pelo, los sombreros tejidos y por supuesto los que tienen estampados y aplicaciones (¡las flores son el detalle más trending de esta temporada!).

Para las más vanguardistas, algunos diseñadores, como Tommy Hilfiger, le apuestan a un estilo con un toque ecuestre, como para la mujer que se mueve entre en campo y la ciudad. Asimismo, los diseños de Roberto Cavalli, están inspirados en las mujeres a las que les gusta la equitación, pues le apuesta a los sombreros estilo jinete. Aquí te dejamos algunas opciones para que elijas la que más se adapte a tu estilo.

Imagen via Macys.com

Add Comment ¿Cual de estos gorros es tu favorito?

6 sombreros “chic” para este invierno por menos de $30

1 of 7
Nine West

Róbate las miradas con este lindo sombrero rojo

El rojo es un color que a casi todas las mujeres les queda bien. Además el detalle de la flor te hará lucir súper femenina y coqueta. Sin duda con este sombrero, brillarás por tu elegancia.

Nine West, $28.99


ADVERTISEMENT
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cual de estos gorros es tu favorito?

Mamis...
Me gustan los sombreros pero no se cómo se me ven. A veces pienso que me hacen la cabeza grande, jajaj. Me gusta el rojo. Me iba comprar uno así en Old Navy pero no tenían mi talla.
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...