Si todavía no sabes qué te vas a poner para estas fiestas, te tengo buenas noticias. Y es que, muchas tiendas de ropa, ya comenzaron las anheladas rebajas, así que no te será difícil encontrar la pieza perfecta para ti.

Pero si aún no tienes una idea clara de qué es lo que estás buscando, quizás te será útil saber que la combinación de negro con dorado, está de súper moda y la hemos estado viendo mucho, en vestidos con estampados y brocados. Asimismo, otra de las tendencias de esta temporada son las prendas con bordados y tules. De la misma manera, las transparencias y los encajes, se han visto mucho en las pasarelas de los grandes diseñadores.

Por último, el terciopelo, los vestidos con una abertura en la pierna y los volantes o peplum, también son un must de esta temporada. Ahora que cuentas con toda esta información, te dejamos 5 tendencias "chic" de noche por menos de $50 dólares ¡Te fascinarán!

Demuestra tu lado "chic" con este lindo vestido péplum 1

Demuestra tu lado

Imagen via zara

Con este lindo vestido negro estilo péplum no sólo te verás muy femenina sino que también destilarás glamour. Combínalo con unos bellos accesorios dorados y seguro deslumbrarás a todos.

Zara, $29.99

Advertisement

Dale un toque exquisito a tu look con este vestido 2

Dale un toque exquisito a tu look con este vestido

imagen via Forever21

Este vestido strapless con brocado, le dará un toque exquisito a tu look. Combínalo con unos tacones dorados para que vayas coordinada de pies a cabeza. Un toque interesante y contrastante, se lo pondría un cinturón plateado como el que se muestra en la foto.

Forever21, $32.80

Advertisement

Róbate las miradas con este impactante vestido 3

La combinación del negro con dorado es una de las tendencias más populares de esta temporada. Y no cabe duda, que este vestido te hará lucir divina. El corte asimétrico, le da un toque único y es muy conveniente, tanto para una cena formal como para un evento tipo cóctel.

NecessaryClothing, $44.99

 

¡Atrévete a vestirte de plateado! 4

¡Atrévete a vestirte de plateado!

Imagen vía Macys

Este hermoso vestido corto con brocado plateado es perfecto para la noche. Sin duda, las incrustaciones metálicas le dan un toque más moderno, así que el estilo es definitivamente, para las más atrevidas. Combínalo con unos tacones negros altos para que le des un lindo contraste.

Macys, $44.99

Advertisement

Apuéstale al encaje con este hermoso vestido 5

Apuéstale al encaje con este hermoso vestido

Imagen via Asos.com

Este vestido de encaje es para las más románticas. Si quieres lucir súper femenina ¡apuéstale al encaje! No sólo es una de las tendencias más “in” de esta temporada, también es una de las más sexys. Para darle un toque más original, añádele un cinturón como el que se muestra en la foto y te robarás las miradas.

Asos, $49.25