El frío ha llegado y es momento de lucir nuestras mejores prendas de invierno. Sin duda, en esta estación, los abrigos y las botas, suelen robarse protagonismo, pero no hay que olvidar que los accesorios, también son pieza clave para lucir un estilo glamoroso de pies a cabeza. Por eso, en esta ocasión, quisimos darle un espacio a los guantes, pues estos también pueden darte un look muy sofisticado y femenino, siempre y cuando elijas el estilo adecuado.

En ésta, como en otras temporadas, los guantes de cuero están de moda, pues por todos lados los podemos ver. Otra tendencia, que sigue vigente, es la de los guantes cortos (aquellos que no llegan hasta la muñeca), los guantes con estampados (animal print o cuadritos en blanco y negro), así como los guantes con incrustaciones(tachuelas, pedrería, encajes, etc.)

Aunque algunas piezas como éstas, pueden llegar a costar hasta $100 dólares, según la calidad de los materiales, nosotras nos dimos la tarea de buscar para ti, cinco guantes glamorosos por menos de $30 dólares ¡Te encantarán!

Demuestra tu estilo con estos bellos guantes color vino 1

El color de los guantes no sólo es sofisticado, también luce muy femenino. Aunque, sin duda, el detalle que los diferencia del resto son el moñito y la cadena, que decoran la parte donde va la muñeca ¡Sumamente sexy!

Tjmaxx.com, $24.99

Advertisement

Luce muy "chic" con estos guantes bicolor 2

Seguro te habrás dado cuenta, de que este estampado está de súper moda. Lo hemos visto en faldas, abrigos, blusas, bufandas y ahora en los guantes. Si quieres lucir muy "chic", un par como éste, no debe faltar entre tus accesorios de invierno.

Macys.com, $18.99

Advertisement

Protege tus manos del frío con estos lindos guantes de cuero 3

La moda de los guantes cortos (que no llegan hasta la muñeca) está todavía muy vigente. Añádele un estilo, aún más coqueto, buscando unos que tengan un moñito como el que se muestra en la foto ¡Te verás súper linda!

Asos.com, $26.39

Luce como toda una diva con estos sofisticados guantes 4

Los guantes con broches y abiertos también están muy de moda. Si a ti te gusta este estilo pero no te atreves a usar uno tan alocado, estos guantes son ideales para ti, pues son modernos pero no tan extravagantes.

zara.com, $25.90

Advertisement

Deja que tus manos sean las protagonistas con estos glamorosos guantes 5

Los guantes largos, también se están viendo por todas partes y los que llevan los dedos descubiertos también. Aunque este estilo no es el más práctico, se ven muy sofisticados. Así es que, si eres de las mujeres que prefieren el estilo, a la comodidad, estos guantes son para ti.

Macys.com, $18.99