El frío ha llegado y es momento de lucir nuestras mejores prendas de invierno. Sin duda, en esta estación, los abrigos y las botas, suelen robarse protagonismo, pero no hay que olvidar que los accesorios, también son pieza clave para lucir un estilo glamoroso de pies a cabeza. Por eso, en esta ocasión, quisimos darle un espacio a los guantes, pues estos también pueden darte un look muy sofisticado y femenino, siempre y cuando elijas el estilo adecuado.

En ésta, como en otras temporadas, los guantes de cuero están de moda, pues por todos lados los podemos ver. Otra tendencia, que sigue vigente, es la de los guantes cortos (aquellos que no llegan hasta la muñeca), los guantes con estampados (animal print o cuadritos en blanco y negro), así como los guantes con incrustaciones(tachuelas, pedrería, encajes, etc.)

Aunque algunas piezas como éstas, pueden llegar a costar hasta $100 dólares, según la calidad de los materiales, nosotras nos dimos la tarea de buscar para ti, cinco guantes glamorosos por menos de $30 dólares ¡Te encantarán!

Add Comment ¿Cuál de estos guantes te gusta más?

5 glamorosos guantes de invierno por menos de $30

1 of 6
Tjmaxx.com

Demuestra tu estilo con estos bellos guantes color vino

El color de los guantes no sólo es sofisticado, también luce muy femenino. Aunque, sin duda, el detalle que los diferencia del resto son el moñito y la cadena, que decoran la parte donde va la muñeca ¡Sumamente sexy!

Tjmaxx.com, $24.99

ADVERTISEMENT
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál de estos guantes te gusta más?

Criss...

los numero cuatro me encantaron.. son como muuuy yo.. =)

glamo...

guantes color vino

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...