Por todos lados hemos estado viendo esos lindos chalecos de invierno que las celebridades y las modelos se ponen con todo. Pero a muchas nos suele pasar, que una vez que tenemos en nuestras manos la codiciada prenda de moda, no sabemos cómo usarla o con qué prendas combinarla, por lo que termina abandonada en un rincón de nuestro armario.

Si no quieres que ese sea el destino de ese chaleco hermoso que te acabas de comprar, aquï te presentamos los estilos de cinco de las celebridades latinas más "fashion" para que les robes el "look" y saques algunas ideas de cómo lucirlos.

 

Jessica Alba luce su chaleco con unos pantalones acampanados 1

Jessica Alba luce su chaleco con unos pantalones acampanados

Imagen via Splash News

Si tu estilo es "hippie", opta por lucir unos pantalones acampanados (muy al estilo de los años 60´s) con una camiseta de manga larga por debajo del chaleco. Añádele un toque glamoroso a tu look, poniéndote un pañuelo por encima, tal y como lo hizo la actriz Jessica Alba.

Advertisement

Alessandra Ambrosio usó su chaleco con un vestido 2

Alessandra Ambrosio usó su chaleco con un vestido

Imagen via Splash News

¿Quién pensaría que un chaleco de este tipo se ve bien con un vestido? Alessandra Ambrosio nos demuestra que no sólo se ve fenomenal, sino que además, esta combinación te da un estilo muy original. Para lograr este look, busca un vestido, arriba de la rodilla, con un estampado discreto. Añádele un chaleco corto, unos leggings y unas botitas cortas ¡y listo!

Advertisement

Adriana Lima luce muy sexy con su chaleco 3

Adriana Lima luce muy sexy con su chaleco

Imagen via Splash News

Si eres un poco más atrevida y tienes unas piernas que son la envidia de todas, opta por este sexy look. Sólo necesitas un chaleco largo, un vestido corto de manga larga (sin estampados) y unas botas altas. Con estas prendas lucirás tan sexy como Adriana Lima.

Demi Lovato luce su chaleco con tonos oscuros 4

Demi Lovato luce su chaleco con tonos oscuros

Imagen via Splash News

Si eres más clásica, entonces puedes optar por el look de Demi Lovato, quien luce muy "chic" con un chaleco negro, una blusa de vestir blanca  y unos pantalones negros. Como verás, el look se ve mucho más formal, debido a que la cantante optó por usar unos tacones negros en lugar de botas ¡Simplemente bella!

Advertisement

Adrienne Bailon 5

Adrienne Bailon

Imagen via Splash News

La cantante y actriz, Adrienne Bailon, apostó por un look mucho más casual y "veraniego" demostrándonos que este tipo de chalecos lucen bien ¡hasta con shorts! Si te gusta este look y quieres probar algo diferente, busca un chaleco corto, unos shorts, una camiseta de manga corta y unos lindos tacones ¡Lucirás muy "chic"!