La nueva primera dama de México, Angélica Rivera, se robó los reflectores durante la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto, con un bello vestido de encaje, en color plata, muy adecuado para el evento, y que está inspirado en el estilo de la popular novela `50 Shades of Grey', visto en las pasarelas de reconocidas firmas como Philosophy, Hervé  Léger y BCBGMaxAzria, en el pasado New York Fashion Week para la Primavera-Verano 2013 y que consiste en estilos femeninos y seductores diseñados con cuero o encaje, como informó la revista mexicana Quién.

El atuendo y el maquillaje de la primera dama, no tardaron en ser tema de discusión en las redes sociales, donde trascendió que la imagen de "La Gaviota" no fue obra de la casualidad, pues al parecer, sus asesores de imagen, le sugirieron un maquillaje menos recargado, el cual estuvo a cargo de Beatriz Cisneros, Senior Makeup Artist de la marca MAC, como informó, José Ramón Hernández, coordinador de moda de Angélica Rivera y Sofía Castro, según esta revista mexicana.

Y como por todos lados, se está hablando del sofisticado y femenino estilo que lució la ex actriz, en su primer día, como primera dama de México, en MamásLatinas, nos dimos la tarea de buscar algunos vestidos similares, para que luzcas tan elegante como ella.

Estos son los vestidos que nos recordaron el estilo de la primera dama.

Imagen vía Twitter

Luce sofisticada y femenina con este vestido gris 1

Para lucir elegante y femenina basta con que te pongas un vestido gris de encaje como éste. Si al vestido le agregas un cinturón como el que se ve en la foto le darás un toque más original.

Asos, $49.25

Advertisement

Demuestra tu amor por la moda con este vestido azul de encaje 2

El azul es uno de los colores muy de moda esta temporada, si a esto le añades un poco de encaje, no sólo te robarás todas las miradas ¡también marcarás tendencia!

Mango, $99.99

Advertisement

El encaje también es para las más clásicas 3

Si tu estilo es un poco más clásico, entonces este vestido es para ti, pues te hará lucir muy sexy sin dejar de verte sofisticada. Úsalo con accesorios discretos para que luzcas más elegante.

AnnTaylor.com, $228.00

Luce como una diosa con este sexy vestido de encaje 4

Destaca por tu buen gusto con este lindo vestido blanco de encaje. Ideal para un evento formal o tipo coctel. Combínalo con accesorios dorados y seguro ¡deslumbrarás!

bebe, $104.99

Advertisement

Seduce a todos con este vestido negro 5

Si te gusta robarte todas las miradas, entonces este estilo es para ti. Las incrustaciones de encaje y cuero que tiene esta pieza, levantarán más de un suspiro.

zara.com, $189.00