Style

Zoe Saldaña + 5 prendas "in" transparentes (FOTOS)

Si eres una completa fashionista te habrás dado cuenta de que las "transparencias" son lo de hoy. Y es que, llevamos tiempo viéndolas en las pasarelas y en los atuendos de las celebridades. Zoe Saldaña, por ejemplo, dejó a todos con la boca abierta, con un impactante vestido negro del diseñador Prabal Gurung, que lució hace algunos meses, para asistir al Council of the Fashion Designers of America.

Lee más en ¿Qué más?: Zoë Saldaña radiante luciendo un vestido de Prabal Gurung

Y al parecer, la bella dominicana, sabía desde entonces, que los paneles de transparencias se seguirían utilizando incluso durante el invierno, pues los aparadores de las tiendas están llenos de ellas. Desde vestidos, blusas, pantalones, shorts, casi todo se puede lucir con transparencias; la clave está en elegir las piezas adecuadas, para no dejar poco a la imaginación y caer en lo vulgar.

Aquí te damos, unas opciones de las prendas con transparencias, que te harán lucir sexy, sin perder el glamour. Recuerda que es importante que no sobrecargues este estilo, con demasiados accesorios. Ahora sí, dicho lo anterior ¡a lucir transparencias!

Imagen vía Splash News