3 looks inspirados en los vestidos de Michelle, Malia y Sasha Obama (FOTOS)

Una de las imágenes que más ha circulado, el día de hoy, tras la elección presidencial, es la de la familia Obama sonriendo ante la victoria del presidente Barack Obama. Y como te imaginarás, entre los expertos de la moda y el estilo, no ha dejado de hablarse de los atuendos que lucieron Michelle, Malia y Sasha Obama en esta gran noche. Y como en MamásLatinas, nos encantaron estos looks, quisimos buscar algunas prendas que se acercaran a ellos. Aquí te dejamos tres atuendos inspirados en las bellas habitantes de la Casa Blanca.

Look 1. Michelle Obama: El estilo que luce Michelle con ese lindo vestido púrpura de Michael Kors, lo puedes lograr con este vestido plateado de Bebe.com( $149) y con un suéter negro de Ann Taylor ($49.99). Sin duda, esta es una versión un poco más juvenil, para cualquier evento formal. (Ver imágen de arriba)

Advertisement

Look 2. Malia Obama: Nos encantó el "look" de bailarina que llevaba Malia. De hecho fue ¡nuestro favorito! Pues aunque es bastante simple, se ve muy elegante. Nosotras nos atrevimos a apostarle --inspiradas en este bello atuendo-- a una falda dorada metálica de Necessary Clothing ($28,99), con un "body" negro pegadito de Mango ($22.99) y un cinturón en color naranja de Ann Taylor ($38.00) para darle un gran contraste, justo como lo hizo, la hija mayor de Barack Obama.

Look 3. Sasha Obama: La más pequeña de la familia Obama, se lució con una falda amplia en color verde metálico, una blusa con moñito enfrente y un suéter gris. Inspiradas en su atuendo, nosotras le apostamos a una falda negra brillosa de HandM ($24.95), una blusa rosa pálido de Forever21.com($19.80) y un suéter gris de AnnTaylor ($49.99) para contrastar un poco las tonalidades.

Como verás, no es tan difícil lograr un look como el que mostraron las mujeres de la familia Obama, la noche de ayer. Sólo basta echar a volar la imaginación y ser un poco más intrépidas con el uso de los colores y las texturas, tal y como lo demostraron estas bellas damas. 

Images via Getty Images

¿Te gustan estos looks? ¿Cuál es tu favorito?

Topics: barack obama  elecciones 2012  malia obama  sasha obama



Cuéntame

¿Te gustan estos looks? ¿Cuál es tu favorito?

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...